miércoles, 8 de abril de 2015

El trágala, trágala del Ministro Margallo.

"Más de 30 años de carrera diplomática parecen valer poco si hablamos de hurgar en la Iglesia y la monarquía. Y si se hace en forma de crítica bajo los focos de una sala de teatro y de los medios de comunicación, es la excusa perfecta para que quieran callarte la boca, te censuren (que está de moda en las últimas semanas) y cesen. Eso es lo que le ha pasado a Íñigo Ramírez de Haro, diplomático, dramaturgo y cuñado de Esperanza Aguirre. O para ser más exactos, hasta ayer encargado de Negocios y número uno de la Embajada de España en Belgrado (Serbia), al no tener nombrado embajador, y autor de la obra de teatro, Trágala, trágala (hasta el 19 de abril en el Teatro Español)".
(Elconfidencial.es)



El ministro de Asuntos Exteriores, José García-Margallo

3 comentarios:

  1. Esto es lo que hay, Paco. Qué ilusos los que nos habíamos estado creyendo otra cosa. Qué perspicaz mi hija cuando repite, con un pie en la escalerilla del avión que la devolvió a Nottingham: es que España, ya ves tú cómo está. Pues sí, ya lo veo, ya.

    Acabo de leer 'Populismo contra democracia', LA CUARTA PÁGINA, EL PAÍS, pág. 33, de 9/04/2015, por Francesc Carreras, profesor de Derecho Constitucional. Deduzco que es partidario del ajo y agua. ¿O quizá de Ciudadanos ...?, no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Genial presentación Paco del hecho.
    El razonamiento del Sr. Carreras es válido. Lo que pasa es que también es válido para los "políticos" convertidos en casta que "controlan todo el poder del Estado" conforme a sus intereses. Lo malo del razonamiento del Sr. Carreras que su "tesis" vale tanto para el roto como para el descosido y poner el parche antes de la herida.
    Ya dije que no me gusta Podemos porque va demasiado a favor del viento que no sembraron sus líderes. Pero es tan fundamental para garantizar la democracia española que se rompa el bipartidismo que..... y no hay que engañarse: las elecciones andaluzas han mostrado que no es tan fácil romper el bipartidismo, porque el PSOE y el PP en caso de necesidad montan antes un PPOE que "Perder el Poder".
    Y en eso es en lo que estamos muchos de los que queremos que gane la democracia más que que gane Podemos. Lo verdaderamente triste es lo que ha ocurrido con IU por haberse montado en el carro del poder despistándose del viento social cuando ya rolaba hacia otros rumbos. Y Bienvenido sea Ciudadanos y que la pluralidad vaya de la mano de todos los sectores sociales e ideológicos.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas son así y casi siempre así han sido en este país que es el nuestro.
    No son gigantes que son molinos, gritaba el pobre Sancho a su Señor, que no queriéndole oir, terminó por tierra con los huesos rotos...Pues eso..

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.