Si así puede llamarse al hecho de haber establecido por vez primera una videotertulia de tercer martes de mes. Y compruebo que, en efecto, esa palabra compuesta no existe en los correctores que me avisan de errores gramaticales o de tecleo pues me la acaba de subrayar en rojo. O sea, que JUBJUB sigue abriendo brechas con su siempre joven y garboso estilo.
Estuvimos conectados —vía skype— desde el Wellington con Paco, en Bruselas, durante hora y media, lamentando no poder hacerlo hacerlo ni con Eduardo ni con Mariano que, ya expertos en esta técnica, tenían ocupaciones diversas y distantes. Así pues, asistimos siete contertulios, seis en Madrid (P Luna, Ernesto, Emilio, Remigio, Amador, Ricardo) y uno en Bélgica. Al principio solo conseguimos contacto auditivo con él pero pasada media hora, de pronto surgió la imagen que nos acompañó ya el resto de la conversación. Agradecemos aquí al hotel el gesto de proporcionarnos su clave wifi para no consumir del volumen de datos mensual del móvil utilizado.
Estas y algunas otras novedades suelen producir expectación. La de ayer emoción y alegría además: una experiencia diferente y gratificante para todos. Para el —y en el futuro quizá 'los'— ausentes, un medio de estrechar, si no manos, sí lazos.
Digo yo, en ausencia y sustitución del verdadero cronista oficial de eventos.
Fue un placer compartir tertulia y espero que la sigamos compartiendo otras muchas veces.
ResponderEliminarNervioso y ansioso , pero cabreado porque para la próxima pacomia me encuentro de viaje en Uzbequistán. Pero esto hay que explotarlo. Para mí resulta importante mantener un contacto mensual con vuestras voces ycaras.
ResponderEliminar