Interesante reflexión del editorial de El País que acaba en lo cómico. El intento de recuperar el gobierno de la nación pasa por no "dejarse llevar"... etc.
Por eso las primarias ABIERTAS que propone como consecuencia de de esta reflexión pasa por el pacto de Pedro y Susana como advertencia para que "no vaya a presentarse ningún candidato" a joder la marrana sino para que se "mantenga la fuerza de ambos líderes para que sume y no reste... etc.
Es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. La fuerza del Aparato por encima de todo, ¿podrá cambiar la mentalidad del partido para ABRIRSE de verdad?
A la empresa de El País le canta la 'pluma'. Sigue anclada en la era Felipe González. Puro siglo XX, cuando las vacas gordas. Como a veces se dice: no han entendido nada. O mejor, no les interesa aprenderlo, que no es tan difícil. Pide la editorial para las primarias del PSOE "alternativas constructivas" sin molestarse en explicar tamaña estupidez. Que los dioses nos valgan, Mariano.
ResponderEliminarDe lejos viene la copla... Una y otra vez, la misma monótona melodía....
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar