sábado, 26 de diciembre de 2015

Altura de miras

The Harlequin's Vineyard UND Die Digital Überraschung
WERFEN, Österreich

3 comentarios:

  1. Me parece que esta imagen, además de irónica, es peligrosa para la "menina" porque sigue estando en segundo plano, y despreciada por el mirón con altura. Pero, ¿que le hace crecer al mirón? ¿Quién le estira desde arriba? ¿Cómo puede crecer tan rápido? ¿Por qué prefiere a la mujer alta a la bajita regordeta? ¿Será por la altura o por la miras? Es decir, concluyo, que necesitamos estirarnos hacia arriba para llegar a tener las "miras" por encima de los bajitos. No sé si esta interpretación de la la frase, y en algunos casos el deseo, que reclama a los que han perdido, luego no han crecido, que tengan altura de miras, es la correcta o no. Por lo menos tenemos una, que no es poco, y se la podemos enseñar a los que han perdido, y siguen negándose a negociar a ver si van aprendiendo de qué va esto de la negociación con las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Die Ironie ist das erste der von Sokrates in seiner dialektischen Methode verwendeten Formeln. Humor ist ein Weg, zu präsentieren, zu verfolgen oder einen Kommentar auf der Realität, Hervorhebung der Comic, lächelnd oder lächerliche Seite der Dinge.
      Vielen Dank, Partner Eduard

      La ironía es la primera de las fórmulas utilizadas por Sócrates en un método dialéctico. El humor es una manera de presentar, para perseguir o un comentario en la realidad, destacando el cómic, la sonrisa o el lado ridículo de las cosas.
      Gracias, colaborador Eduar
      LUKE Maier

      Eliminar
  2. Conquistar a la "Bella", he ahí las "miras" de los bajitos/as.
    la Bella extiende la mano OFRECIENDO SUS DONES; y mira al bajito/a expresando....¿pero qué carajo me miras a la cara sin saber qué es lo que ofrezco?
    El enano, por su parte, se estira y estira creyendo que podrá ver los frutos que ofrece la Bella; pero al no tener visión del contenido la "mira" se queda en el mero placer de la "posesión" sin tener en cuenta que la Bella ofrece a quien la conquista, ¡NO A QUIEN LA DESEA!

    Error de quienes desean conquistar el poder y se olvidan de la Bella.

    Bravo por Jubjub y la riqueza de su arte y pensamiento.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.