martes, 15 de diciembre de 2015

El debate

UUU


"Usted no es decente"
"Usted es ruin y miserable"
¡Especialistas del insulto. 
Ganadores del desastre!

 














5 comentarios:

  1. Nos tienen tan acostumbrados al berrido, al insulto, al 'y tú más' que ya casi no nos sorprende. Como los habitantes próximos a las cataratas del Niágara, que ya no oyen su estruendo*,

    * estruendo
    Del lat. ex- 'ex-1' y tonĭtrus 'trueno'.
    1. m. Ruido grande.
    2. m. Confusión, alboroto.
    3. m. aparato (‖ ostentación).

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue sorprendiendo, Amador. No aprenden. Estoy de acuerdo en que el insulto personal no es un buen camino, pero...¡cuántas ganas tenía de que alguien se atreviera con mariano! Forma y lugar desajustado, sí. pero con el oído pequeño: alguien se lo ha dicho; lleva mariano varios años mintiendo todos los días. ¡Ya era hora!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues anda que tú!.... y llegó el Comandante y mando a parar.. soldaditos de plomo, plúmbeo no-debate, incapaces de crear un mínimo de "ilusión" por un futuro... Perdieron los dos, ganaron... los otros debates.

    ResponderEliminar
  4. La lista de corrupciones y abusos, de la apropiación privada de la hacienda pública es larga desde el comienzo de la transición con la restauración monárquica.
    El Psoe no tiene credibilidad para hablar de honestidad y regeneración. El PP tampoco. Es un espectáculo burdo y patético. En ese terreno, la única defensa posible para las dos grandes formaciones del bipartidismo es y seguirá siendo: "y tú más que yo.." hasta llegar al insulto personal...
    Esperemos que el 20D termine o, al menos, nos ponga en la dirección correcta para terminar con esta vergüenza...

    ResponderEliminar
  5. "Nadie en el PP ni en el PSOE puede sentirse orgulloso de lo que pasó anoche. Lo que vimos fueron dos rostros del fracaso. Y lo siento de verdad: no por ellos, sino por el respeto que merece lo que representan y los millones de personas que, pese a Sánchez y Rajoy y no gracias a ellos, el domingo depositarán en la urna sus respectivas papeletas. Efectivamente, es el amargo final de una época".
    (Ignacio Varela, elconfidencial.es, 15/12/15)


    ResponderEliminar

Gracias por opinar.