Yo voté ayer en el Consulado. Espero que el domingo la participación sea mayoritaria y los ciudadanos acudan a las urnas decididos a salir de la situación desastrosa que vivimos. Un cambio que, al menos, nos ponga en la dirección de hacer frente a nuestros problemas y a nuestra historia desde la dignidad. Lo espero y lo deseo porque pertenecemos a un pueblo que se merece otra política y otros políticos. Nadie conoce el resultado de las elecciones de mañana. Pero ya se ha logrado abrir puertas y ventanas que estaban cerradas y bien cerradas. Cualquier observador de la realidad política de nuestro país, sabe que la tarea para conseguirlo ha necesitado la energía, el esfuerzo y la indignación de muchos ciudadanos. Después de votar ayer en el consulado, sentí un profundo agradecimiento a tantas personas que han hecho posible esta nueva realidad. Muchas gracias y espero que las urnas recojan su esfuerzo, su esperanza y su ilusión.
Yo voté ayer en el Consulado.
ResponderEliminarEspero que el domingo la participación sea mayoritaria y los ciudadanos acudan a las urnas decididos a salir de la situación desastrosa que vivimos. Un cambio que, al menos, nos ponga en la dirección de hacer frente a nuestros problemas y a nuestra historia
desde la dignidad.
Lo espero y lo deseo porque pertenecemos a un pueblo que se merece otra política y otros políticos.
Nadie conoce el resultado de las elecciones de mañana. Pero ya se ha logrado abrir puertas y ventanas que estaban cerradas y bien cerradas.
Cualquier observador de la realidad política de nuestro país, sabe que la tarea para conseguirlo ha necesitado la energía, el esfuerzo y la indignación de muchos ciudadanos.
Después de votar ayer en el consulado, sentí un profundo agradecimiento a tantas personas que han hecho posible esta nueva realidad.
Muchas gracias y espero que las urnas recojan su esfuerzo, su esperanza y su ilusión.