Blog de quienes, jubilados, tienen el júbilo suficiente para charlar sobre lo que les viene en gana.
lunes, 9 de mayo de 2016
¿ Será verdad...?
Muchos ciudadanos, como el portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, esperamos que el expresidente del Gobierno Felipe González dé las explicaciones oportunas acerca del vídeo en el que aparece apoyando al empresario iraní,
investigado por los "Papeles de Panamá", Farshad Massoud Zandi
Esa indigestión ya no es posible cuando falta la moral, pero, eso sí, tienen mucha ética (palabrería con valor de mercado). El colmo de la desvergüenza está en que estos ricos, que lo son por la GESTIÓN que han hecho, (sea de explotación laboral, sea por corrupción del poder político), se convierten en predicadores de la "democracia"; la que ellos han construido en la "libertad" de mercado, donde las personas son un "recurso humano" o "mercancía". Pero tienen pavor a la democracia basada en el poder de los "ciudadanos" porque les parece "la dictadura de los pobres". Si al menos se estuvieran calladitos.... pero siguen en el poder, por eso... hablan y algunos hasta les escuchan por la envidia y aspiraciones que tienen. Así que eso de devolver la pasta como no sea la de la última comilona..... cuán largo lo fiáis.
Con permiso de mi buen amigo Vicente Martín copio lo que pone en facebook:
DE LA PANA A LA PENA
Me parece que Felipe González se ha cogido un pellizco con la cremallera de la bragueta. Es que no debería haberse olvidado de aquello de las amistades con las que había que ir o no ir. De vestir de pana a terminar dando pena
"El portavoz oficial del expresidente asegura que "no tiene por qué dar explicaciones" por la grabación de un vídeo en el que alaba a Massoud Zandi, que está investigado por fraude" (fuente Eco republicano) Pues no se hable más...
Lo que me llama la atención es que solo se puede ser extremista y radical si se vive con esperanzas progresistas, republicanas, solidarias, empáticas , etc. Los "nacionalistas" y los amigos del capital nunca son radicales ni extremistas; ejemplo: Felipe González.
No puedo decir que me sorprenda la postura del expresidente del gobierno y, todavía, punto de referencia para muchos del socialismo "a la española", porque tuve ocasión de conocer su forma de actuar muy de cerca, desde 1973 a 1980. Es verdad que no imaginé que llegara tan lejos... En aquella época, conocí a muchos socialistas admirables y con ellos viví momentos de una gran generosidad y solidaridad. Es una pena ver hoy tanto destrozo!!
Lo importante sería que devolvieran la pasta quienes se la llevaron cruda. Cruda provoca indigestiones morales de casi imposible recuperación.
ResponderEliminarEsa indigestión ya no es posible cuando falta la moral, pero, eso sí, tienen mucha ética (palabrería con valor de mercado).
ResponderEliminarEl colmo de la desvergüenza está en que estos ricos, que lo son por la GESTIÓN que han hecho, (sea de explotación laboral, sea por corrupción del poder político), se convierten en predicadores de la "democracia"; la que ellos han construido en la "libertad" de mercado, donde las personas son un "recurso humano" o "mercancía".
Pero tienen pavor a la democracia basada en el poder de los "ciudadanos" porque les parece "la dictadura de los pobres".
Si al menos se estuvieran calladitos.... pero siguen en el poder, por eso... hablan y algunos hasta les escuchan por la envidia y aspiraciones que tienen. Así que eso de devolver la pasta como no sea la de la última comilona..... cuán largo lo fiáis.
!Extremista!
Eliminar!Radical!
(no tú, oh Mariano dilecto, válame el cielo, sino el que se lo lleva crudo; ese sí que es radical y extremista, y no otros ...)
Con permiso de mi buen amigo Vicente Martín copio lo que pone en facebook:
ResponderEliminarDE LA PANA A LA PENA
Me parece que Felipe González se ha cogido un pellizco con la cremallera de la bragueta.
Es que no debería haberse olvidado de aquello de las amistades con las que había que ir o no ir.
De vestir de pana a terminar dando pena
"El portavoz oficial del expresidente asegura que "no tiene por qué dar explicaciones" por la grabación de un vídeo en el que alaba a Massoud Zandi, que está investigado por fraude"
ResponderEliminar(fuente Eco republicano)
Pues no se hable más...
Lo que me llama la atención es que solo se puede ser extremista y radical si se vive con esperanzas progresistas, republicanas, solidarias, empáticas , etc. Los "nacionalistas" y los amigos del capital nunca son radicales ni extremistas; ejemplo: Felipe González.
ResponderEliminar¡PUNTO BUENO, Eduardo! (en Canarias dirían: arráyate un millo!!)
EliminarNo puedo decir que me sorprenda la postura del expresidente del gobierno y, todavía, punto de referencia para muchos del socialismo "a la española", porque tuve ocasión de conocer su forma de actuar muy de cerca, desde 1973 a 1980. Es verdad que no imaginé que llegara tan lejos...
EliminarEn aquella época, conocí a muchos socialistas admirables y con ellos viví momentos de una gran generosidad y solidaridad.
Es una pena ver hoy tanto destrozo!!