viernes, 21 de abril de 2017

Ironía de las gordas.

No es una broma, no es un descuido, lo dice en serio. Que el subgobernador del banco de España "pide al sector que no confunda ni engañe a los clientes", como titula en la edición de papel, es una ironía de las gordas. Pero es que en la edición electrónica, corrigen el titular, y lo mejoran, aclarando mucho lo dicho por el Subgobernador. Para llorar; y van pidiendo que se enseñe economía financiera a los alumnos de ESO para que no les "engañen" los bancos. ¡Vaya cachondeo!!!!!!!

1 comentario:

  1. Sí, Eduardo, otra de las muchas trastadas a que tratan de acostumbrarnos las instituciones en esta época reciente.

    Y añade el susodicho gobernador que los servicios de la banca al cliente cuestan dinero y deben hacérselo notar. Dos ejemplos: proyecto Star -Caja Madrid- para gestión de seguros. Incontables millones de entonces, grandes recursos y jornadas sin número ... duerme empolvado en viejos cajones.

    Proyecto Nueva Gestión Informática Bancaria con fondos UE. Programa piloto encargado a una de las mejores, más avanzada e innovadora plantilla de tcos informáticos de España, para luego extenderla al resto de la banca nacional: la de Caja Madrid. Millones y millones -esta vez de euros ya- Resultado, ver párrafo anterior.

    Pregunta, ¿se nos han de repercutir también los astronómicos costes de este tipo de bestialidades a los clientes? Si es así que nos lo digan para guardar nustros ahorrillos bajo el colchón (les perdonamos sus birriosos intereses). Muchas de nuestras 'autoridades' cuanto más hablan más se hunden en el fango de la ignorancia y la espesa niebla de la cretinez nubla su ya de por sí escaso cerebro.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.