miércoles, 20 de julio de 2011

El 15M se nos muere ....

El salón de la casa donde me libero de los calores sevillanos da directamente a la plaza donde los miércoles se celebran las asambleas del 15M. Hoy es miércoles. Hay exactamente 8 o 9 personas y algún contemplador que mira pero no se acerca.

La semana pasada éramos unos 30 y yo estaba a gusto hasta que...... tomó la palabra una joven que al cabo de ¡10 minutos de intervención! o algo así empiezo a mosquearme cuando empieza a dar explicaciones de por qué no se pudo atender las demandas que habían presentado de la asamblea abnterior porque.... el registro.... porque..... los concejales no creáis que..... y..... cion un montón de papeles que es el reglamento de no se qué... que por supuesto os lo voy a dar.... y más aun cuando me entero de que es la portavoz en el ayuntamiento del grupo del PSOE.

Me fui y hoy me quedo a verlo desde el salón de mi casa.... ¡Es muy difícil! Admiro a esos hombres y mujeres, la mayoría de más de 50 años que siguen.... pero los veo "fagocitados". El otro día había algunos jóvenes, hoy no veo a ninguno...

1 comentario:

  1. ...fagocitados por el sistema, por la necesidad de organizarse, porque muchos se cansan de darse contra la pared...

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.