jueves, 27 de octubre de 2011

JUNTA DE ACCIONISTAS DEL SANTANDER

No me atrevo a juzgar la justeza o la oportunidad del discurso al dirigirse directa y con nombre a persona concreta con unos datos tan generales como los aportados. Pero la denuncia y el sitio de la denuncia, en la Junta de Accionistas de uno de los más importantes bancos de España respecto al tema general de lo que está ocurriendo en España y el mundo, me parece necesaria.... por lo que  la dimensión que tiene y sobre todo POR LOS APLAUSOS QUE SE OYEN AL FINAL, este vídeo me parece que merece ser escuchado.

http://www.youtube.com/watch?v=bEHFPox1ZgU

1 comentario:

  1. Tu labor de documentación en este Blog creo que resulta impagable. Sin ese esfuerzo tuyo inteligente y generoso, nuestro pequeño foro de comunicación, se acercaría peligrosamente a un ambiente más parecido al de "Los lunes al sol". En nuestro caso, de buena gente madura que ya no quiere oír de problemas: ya tuvimos los nuestros.

    He escuchado el vídeo que propones. Lo volveré a hacer con más calma y lo trasladaré al papel (con paciencia y salibita, el elefante se la ...) porque quiero que lo lean personas que, o no acceden a Internet o -como mis hermanos mayores- no oyen bien.

    Gracias una vez más, Mariano. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.