sábado, 29 de octubre de 2011

NO ES NECESARIO ESTAR DE ACUERDO...

No es necesario estar de acuerdo con todo lo que se dice o con todo lo que se propone..... Seguramente lo que se dice y su práctica requiere un nivel de conocimiento teórico y sobre todo práctico del que mi nivel no me permite hablar en concreto.

PERO LO DE LO QUE NO CABE DUDA ES DE LA REALIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA DENUNCIA, ante la cual .... no es baladí tener presente al menos la denuncia del papel de FMI y  las deudas externas de hace un par de décadas en América y Sureste asiático....y de los paraísos fiscales y empresas offshore....

¿Es descabellado exigir a nuestros políticos el control de.... y buscar fuentes de financiación en impuestos que... no sean siempre los mismos? ... una tasa sobre las transacciones internacionales a corto?
En fin, hay que sabe hablar mejor que yo.

http://www.youtube.com/embed/jX7Kqb21b44

3 comentarios:

  1. Ver en este enlace: http://www.pedroolalla.com/index.html
    el perfil del autor que expone sus ideas sobre la situación económica general y de Grecia en particular.

    Mariano: no hay que ser doctor en económicas para constatar en el día a día que 'nos engañan como a chinos' o que 'nos la meten doblada'. Y que, o reaccionamos ... o caput!

    Bonito. Gracias por enésima vez.

    ResponderEliminar
  2. A lo que yo mayormente me vengo a referir es que no me gusta lo de "antisistema", y vaya eso por lo de que la lógica para mí ya no es "blanco/negro", V/F, y me apunto a lo de los intuicionistas matemáticos que no aceptan el "principio de tercero excluido", lo que en "roman paladino" quiere decir que no aceptan el argumento siguiente.

    A \lor \lnot A \wedge \lnot \lnot A \vdash A

    O sea que como "no sé qué es lo que es un "antisistema", (y me he vuelto cobardica tras las experiencias de "revoluciones tan radicales que hay que partir de 0") pues creo en "lo que hay que hacer" para cambiar el sistema o "lo que hay que hacer para que estos golfos se vayan a tomar ....
    Y ahora veré si mi formulita funciona o no, y si no funciona, no dedicaré tiempo a ello pues no domino este formato.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la formulita no funciona:
    Argumento:
    O A o no-A
    No hay no-A (nono-a)
    Por lo tanto A

    O se que de lo que no hay, aparece una verdad sobre lo que no sabemos lo que es.

    O sea:
    Esto es malo, Luego lo otro es bueno. Puesss mire, oiga, para mí NO tá claro

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.