

Al Ayuntamiento solo le queda -de momento- su propio edificio desde donde dirige su espesa economía e imaginamos que redacte algún que otro bando municipal. Ah, y un empleado que es de suponer que no solo no cobre sino que pague por el honor de figurar en nómina. El resto: bosques, fincas y montes municipales son ya de los bancos. Por cierto, ¿qué harán los bancos con eso, te darán 4 pinos, dos ardillas en doradas jaulas y 20 kilos de musgo si les llevas tu 'mómina'?.

Su alcaldesa, Doña Josefa, que lo fue 24 años (1979-2003); y su hijo Marcelo, alcalde durante 8, consiguieron este Record Guinness ellos solitos. ¿Solitos ...? Qué va: con la indispensable ayuda de sus convecinos que les votaron 7 veces y que, palabrita del niño Jesús, ellos no sabían nada de nada.
Eso sí, queda para la posteridad esa fuente de ornamentación ultravanguardista y New Art que ya quisiera La Défense de París (France) para sus amplias avenidas y plazas.
Moraleja: o espabilas o seguro que alguien se está ahora mismo endeudando hasta tus lindas cejas por ti.
M15M-15O
¡Hagan juego, señores, hagan juego
... noooo va más ...!
________________
El firmante de esta Entrada la presenta como ejercicio práctico para subir nota en la asignatura CRÍTICA DE LOS SISTEMAS DE BIRLIBIRLOQUE de sus estudios de doctorado en Arlequinato por la Universidad Mostrense de la Unión Europea (UMUE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar.