domingo, 17 de febrero de 2013

Grave


Grave hasta decir basta. Pienso -aún temiendo equivocarme- que el abucheo durante una manifestación contra los desahucios forzosos no se dirigió hacia ella como persona, sino por estar precisamente dedicada a la política.
 
Eso es lo que me parece muy grave.

2 comentarios:

  1. Grave es que la gente más concienciada no quiere ver a los políticos en una manifestación, ni siquiera entre la gente, porque por más que quieran NO SON UNO MÁS sino que quieren representar lo que no representan.
    Lo de Talegón no es personal sino rechazo a los partidos que han estado gobernando como lo han estado haciendo durante tantos años.
    En Andalucía, y no es la primera vez, ha habido problemas cuando los políticos procuran no solo manifestarse sino ir portando la pancarta inicial.
    Este año una vez más ha habido sus más y sus menos.
    http://www.eldiario.es/andalucia/Dia-Andalucia-pancartas-medallas_0_98690498.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exasperados los ciudadanos por las pésimas noticias económicas y el incesante goteo de parientes y amigos caídos en la fosa abisal del paro, ponemos la mirada en nuestra clase dirigente. Lógico.

      Y lo que vemos nos abruma porque estos toros están saliendo todos revirados y ahí es donde se demuestra la cintura -escasísima de los resabiados maestros - para bregar con tales miuras. Hasta el punto de temer por su vida e incluso por la del público en las gradas! Este había pagado su entrada, despreocupado y festivo espectador, y ahora va y resulta que, o se tira ya mismo al ruedo y corrige las faenas o la fiesta acaba en tragedia.

      Llego a la conclusión de que se pueden ver los toros desde la barrera. Por supuesto. Pero según qué toros, estos no.

      Si hasta las normas de la lidia se han quedado obsoletas desde el último toro para acá!

      Eliminar

Gracias por opinar.