sábado, 4 de mayo de 2013

Sorprendente decisión


El FMI y el BCE encargan a Miss Marple y a Mr. Poirot una investigación sobre los responsables de la actual situación económica. La noticia ha producido preocupación y alarma en los medios financieros y políticos del país. Se ruega al Sr Hernández Macarro y a Mariano, "El Marciano¨, (desaparecido desde hace algún tiempo), que faciliten la información necesaria para comprender esta sorprendente decisión del FMI y del BCE.
                                  

Image du Blog fan2romanspoliciers.centerblog.net
                                      


















3 comentarios:

  1. Bueno ... bueno ... bueno ...! Bienvenido al Club de los Inserta-Fotos, Paco. Por muchos años y que nosotros lo veamos. Así sea. Amén. No tengo palabras. Alegrado mucho mehé.

    Respecto al encargo que nos haces -hablo solo por mí, pero a este paso alguien va a tener que hablar también por M. El Marciano- te diré lo siguiente: ay, mísero de mí; ay, infelice, etc., etc.

    No obstante y si 'nihil obstat', o sea, que digo que hablaré con algunos de mis enlaces para lides como estas, porque lo que es yo ... ya te digo: ay, mísero de mí; ay, infelice, etc., etc.

    Pero se agradece -y mucho- el detalle de tu desmotivada confianza. O sea.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, Paco & Co. no estoy perdido sino hallado en otro menester.
    ¡Cuánto me acordé de tí, oh caro Paco, en mi paseo por Córdoba, siguiendo los pasos de un año y medio ha.
    Ocupado, digo estoy, que como ciclista empedernido por esos carriles de los montes y sierras andaluzas, hallé, ¡oh tesoro! amigos con los que no solo se pedalea sino que se charla amigablemente, se critica y se manifiestan las preocupaciones e intereses de cada cual.
    Mas, ¿quién pensaría que tales ciclistas son gente de alto nivel cultural, ingenieros jubilados todos, inquietos, ¡que leen! y que se reúnen en casa de alguno, en algo así como lo que algunos denominan "pacomias", donde alguno prepara un tema de una lectura, o comentan noticias de forma preparada...
    En fin que no han tenido mejor idea que invitarme a charlar sobre: El estado actual de la Filosofía: génesis y descripción de las tendencias actuales.

    Osea, ¡ná de ná! Lo que me supone una actividad que me hace feliz, me entretiene y encima me hace aprender más. ¡Cuánto se aprende de las relecturas!
    Así que vamos a comentar dos libros que dada la relación que tiene con los temas que tan apesadumbrados nos tienen y que, al menos el segundo no es difícil de leer, los pongo aquí por si alguien se anima a comentar algo d'ello.
    La condición posmoderna. Jean François Lyotard
    Universalidad y diferencia. Salvador Giner y Riccardo Scartezzini (eds.), un conjunto de artículos muy interesantes y variados.
    Y sobre todo... me hace olvidar el cabreo profundo que la situación por la que atraviesa España en general y mis gentes a las que quiero en particular está provocando.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...alegría dan tus noticias.
    Las bicicletas siempre fueron para la primavera y el verano..
    Espero que no nos olvides y sigas también pedaleando por el JubJub..

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.