martes, 10 de octubre de 2017

¡¡¡VIVA LA POSMODERNIDAD!!!

LA DE COSAS  que se pueden hacer cuando nos ponemos a jugar con el lenguaje y con las palabras, “GENTE”, “PUEBLO” olvidando la fundamental de “ciudadanos”.

Tras los acontecimientos vividos ayer….

Como consecuencia de la “aceptación de los resultados que ha querido el “pueblo”, es decir, la “gente en la calle”…. DECLARAMOS UNA INDEPENDENCIA pero sin efectos a la espera de……

QUE DE UNA U OTRA FORMA 

¡H A B L E N    L O S    C I U D A D A N O S!

Pero al mismo tiempo firmamos un documentos que establece los efectos suspendidos….

Lo que me recuerda esto que ya comenté a propósito de Cádiz y la Virgen del Rosario:

Con la categoría intelectual de nuestros políticos…… ¿adónde van a llevar a España?


Pero con la posmodernidad todo es posible: Se puede estar en misa y repicando; predicando el marxismo y la religión; y la democracia y el populismo.
Amén

3 comentarios:

  1. Ahora a la espera de una respuesta envuelta en papel de celofán...... ¿concretarán?

    ResponderEliminar
  2. Respuesta en forma de requerimiento, quizá, ¿re-querimiento? O sea, que te vuelvo a querer. Digo yo. Es una opinión, no como otra cualquiera sino peor, ¿me entendéis? porque yo no. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no acabo de entender es que los "podemos" hayan adjuntado su firma en el documento que anula los efectos de la declaración anulada de efectos.
    ¿saben dónde se andan? Tal vez en Cataluña son una cosa, en Cádiz otra y en donde les digan.... otra. Al fin y al cabo es la "posverdad".
    De Rajoy me puedo esperar .... pero.... ¡veamos!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.