"Te estoy esperando, Pescaíto, en mi asteroide B 612.
Te quiero, Gabriel"
|
Blog de quienes, jubilados, tienen el júbilo suficiente para charlar sobre lo que les viene en gana.
lunes, 12 de marzo de 2018
Para Gabriel
Así llamaban con cariño a Gabriel, «pescaíto», porque le encantaban los peces. Gabriel era un apasionado del mar y quería ser biólogo marino. «Tiene que volver porque va a hacer cosas importantes», decía su madre. «Tiene una curiosidad inmensa» y una «gran sensibilidad», añadía corrigiendo a veces los tiempos verbales para utilizar el presente, esperando una «llamada» que, por desgracia, nunca llegó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Me sumo con humildad a esta muestra de sensibilidad inteligente! Te queremos, Pescaíto, estarás bien en el B-612 con él.
ResponderEliminar¡Cómo ha afectado a la sociedad la muerte de Gabriel! Me ha llegado un comentario radiofónico de la madre,lleno de amor a su hijo y rehuyendo odio hacia su asesina. Mujer entrañable. Gabriel, nos has descubierto la importancia del amor y solidaridad. Un gran beso
ResponderEliminarLa entereza y la humanidad de la madre es tan grande que me siento muy pequeño. Unos valores sinceros, sencillamente expresados en unos momentos tan dolorosos....
EliminarLas personas como los padres de Gabriel son imprescindibles en nuestra sociedad, para mantener la dignidad y la esperanza. Un ejemplo para humildemente aprender.