jueves, 24 de mayo de 2018

CARTA A MIS AMIGOS


La verdad es que no me quedo tranquilo. Lo siento querido Amador, pero no acabo de digerir el “que se jodan”; ni el “que se esforcien”; aunque en un momento de jocoso pero serio esparcimiento pudieran tener cabida tales expresiones.
Ya al acabar la comida alguna reflexión al respecto tuve con algún comensal.
Las reflexiones valen, tanto las de Rodri, como las que se hicieron en la mesa y las mías también.
Así que me gusta el escudo floripendiado y el lema de  “esforciémonos todos”, que seguramente a muchos les traerán recuerdos del pasado…. pero abiertos al futuro.
No podemos olvidar la esperanza ni la solidaridad. 
Un abrazo, amigos.

2 comentarios:

  1. Al no estar en la comida, no es fácil opinar.
    Pero digo yo que si el invento JubJub ha funcionado sin escudos, himnos y banderas, puede seguir así...Qué necesidad hay de tantos símbolos y no digamos ya de inventarse lemas...Pero si os encontráis mejor y más seguros, nada que decir, aunque manifiesto una cierta sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. No tengo no idea de qué va lo del escudo, pero me parece lamentable y de mal gusto esos lemas

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.