Aunque sea breve. Me he sentido muy mal cuando he oído los aplausos a Rajoy anunciando recortes similares a "sajar" con un hacha. Estoy seguro de que lo hemos pensado todos: la ministra italiana lloró. Los diputados del partido del gobierno, nada menos, han aplaudido las propuestas del presidente de nuestro gobierno. Aunque solo hubiera sido por vergüenza deberían haber puesto de cara compungida y seria, ¿no?
Sí, en efecto, todos recordamos a Elsa Fornero llorando y a Ana Mato riéndose cuando hacía lo mismo que su homóloga italiana.
ResponderEliminarPienso que los que aplaudieron lo hacían porque a ellos no les afectaba lo que el presidente estaba diciendo (y la reducción de concejales lo será para 2015). Pero tenían ganas de que su jefe de filas saltara, por fin, al ruedo.
O sea, Amador, que aplaudían al jefe que por fin, un día, hace parte de su trabajo, ¿no? Yo medí una vuelta por el barrio entre las 10 y las 11, y luego bajá a la calle cuando llegó la manifestación. Todo en orden; y hubo jaleo, ¿quiénes?
ResponderEliminar