jueves, 12 de julio de 2012

Dimita, Señor Presidente

Usted no ha resultado ser el 'hada de la confianza':

Le desaprueban el 65% de españoles (entre sus votantes aún más: un 81%).

Al 78% de ellos les inspira poca o ninguna confianza.

La situación política -que es su más directa responsabilidad- les parece mala o muy mala al 78% de habitantes de este país.

Que está haciendo frente a la situación económica de forma inadecuada es lo que opina el 63%.

Es negativa la impresión de conjunto acerca de su gobierno en un 68%. Todos sus ministros son evaluados con un SUSPENSO.

Y que va improvisando lo dicen 2 de cada 3 ciudadanos.

La situación económica actual de España -después de 6 meses de gobierno, responsabilidad suya en una buena parte- le parece mala/muy mala al 95%.

Que el paro seguirá igual o peor es lo que piensa el 80%.

Y la prima de riesgo -esa que 'se llama Sr. Zapatero'- está 100 puntos por arriba de la que él soportó (por cierto, que debería haber dimitido).

¡VÁYASE, SR. RAJOY!

Si los anteriores argumentos para que dimita un presidente de gobierno no son suficientes, entonces es que solo son suficientes los atribuibles a un tal
Bashar al-Assad.

2 comentarios:

  1. Empiezo a tener envidia de los italianos -sí, soy consciente de lo que estoy diciendo-, de los portugueses -qué limpia dignidad la suya, yo me descubro-, de los irlandeses -sufridos, honestos, calladitos ellos, sin aspavientos estúpidos.

    ¿Y de los franceses?, de esos desde hace ya tiempo. Pero, qué escribo: no ellos, por favor, sus gobiernos son los que provocan mi envidia. Aclaremos.

    ResponderEliminar
  2. Reflexiones superficiales, o sea veraniegas, de un economista español acerca del IVA:

    La palabra 'chuches' que usted empleó en masculino -creo que con desdén para zaherir a su adversario político, señor Rajoy- y cuyo IVA está ud. subiendo ahora, no está registrada por la RAE. La que más se le aproxima es 'chuchería', de la que procede y en femenino: cosa de poca importancia, alimento corto, ligero, apetitoso que etimológicamente proviene de 'chocho' (del mozárabe šóš y este del latín salsus, salado). En poquísimas zonas de España –si es que en alguna- se usa en masculino.

    Lo que me lleva a preguntarme si alguna vez usted compró ‘chuches’ a sus hijos y/o sobrinos, etc. Pudiera ser baladí, pero en demasiadas ocasiones les vemos como alienígenas desembarcados aquí para gobernar a los terrícolas.

    Y gracias, oiga … que ya he ‘acabao’.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.