lunes, 5 de noviembre de 2012

Aperitivo fácil y rico, rico

1.- No me gustan las sardinas arenques: SALIR de esta Entrada para no perder el tiempo.

2.- Las tolero, me gustan, me encantan, etc., etc.: SEGUIR leyendo.

Os presento un aperitivo tan fácil que parece pensado para tontos (yo lo hago casi todos los fines de semana y no noto que vaya para atrás, al menos de forma palpable).

Lo primero que hacemos es comprarlas. Están a 1 € las enteras sin pelar. Cojo una, la corto a trocitos, los pelo y los echo al plato. Añado cebolla y pimientos del piquillo al buen tuntún como veis en la imagen, y luego rocío el plato con vinagre y buen aceite.

(Que no quieres pelar la sardina porque te pringas y es demasiado guarripé, cómpralas ya peladas, joé: pero que sepas que los finolis también se mueren).


3 comentarios:

  1. Gracias por la receta.
    SR. técnico de jubjub, a mi el boletín nº 1, se me monta sobre el texto nuevo que escriben los autores. ¿Podría vd. hacer algo?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amador, caramba por no decir otra cosa, podias haberte esforzado con una receta un pelín mas elaborada, que me encantan las sardinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis, caramba por no decir esa otra cosa que tú pensaste: ya sabes que soy especialista 'en nada', pero bien, voy a consultar mis protocolos culinarios (yo no uso 'recetas', que es vulgar; no, lo mío son 'protocolos'). Bss.

      Eliminar

Gracias por opinar.