Una razón de peso para no olvidar ciertas "melodías" y para votar en la europeas.
A pesar de tantas razones (demasiadas..) para quedarse en casa leyendo...
- ¿Crees que todavía podréis pararles los pies..?
Y nadie responde...
Paco, esos 2:59 min … ¡me ponen los pelos de puta!
ResponderEliminarUy, perdón, quería decir de 'punta'. Vaya que lo siento, sí, que no quisiera parecerme a la Excma. Sra. Vicepresidenta del Gobierno de España que —ayer en el congreso se permitió la licencia de referirse a 'su puta vida' (sic)— y no tomaré yo como ejemplo. No, no, para nada, para nada: absit a me.
Votaré en las elecciones europeas. No para alimentar este bipartidismo paralizante —sobre todo en las actuales circunstancias—, sino a otro partido: uno de esos que el señor Arias Cañete dice que no sirven de nada, solo para conseguir dietas a sus representantes.
Si solo logramos que las dietas estén mejor repartidas ya es algo. Y que salgan botados alguno que otro... Desgraciadamente poco más esperamos algunos.
ResponderEliminarEl futuro nos pertenece a todos; y entre todos los tenemos que construir. Yo votaré en las europeas, cómo no.
ResponderEliminarPaco, ¡qué oportuna melodía! Que no nos adormezca y nos lleve a la abstención. La única forma de pararles los pies es votar; porque votando existimos y se enteran de que estamos ahí: vigilantes. El fascismo sigue ahí.
Necesitamos, Manolo, en este tiempo que es tan confuso y de tanta crueldad no sentirnos solos. Saber que somos muchos, la inmensa mayoría...quienes queremos una sociedad humana, donde los privilegios de una minoría no se impongan al interés general.....Y solamente unos Estados Unidos de Europa, con una política exterior y de defensa común pueden garantizar nuestra soberanía...
ResponderEliminar