MB,MB!! El escritor desconocido que se sienta en la última mesa, junto a la ventana, pasó hace unos días por el Café para recoger su pluma. Me dice el camarero amigo que llega todos los jueves a las 10h y se marcha al mediodía. Ultimamente, escribe poco. Lee periódicos, revistas y algún libro. Mira con frecuencia por la ventana hacia el Paseo de Recoletos, como si esperase que sucediese algo. El jueves pasado, le preguntó el camarero mientras le servía su taza de café y una botella pequeña de agua mineral con gas. - Hace tanto tiempo que espero...Ya no sé si lo mío es una espera o una esperanza... El camarero, persona discreta, terminó de servir y, mientras volvía con la bandeja vacía al mostrador, repetia una y otra vez: "Espera o esperanza".. Más tarde, me dijo que no sabía si el escritor había dicho "espera o esperanza", "esperanza y espera" o si todo había sido una imaginación suya...
MB,MB!!
ResponderEliminarEl escritor desconocido que se sienta en la última mesa, junto a la ventana, pasó hace unos días por el Café para recoger su pluma.
Me dice el camarero amigo que llega todos los jueves a las 10h y se marcha al mediodía. Ultimamente, escribe poco. Lee periódicos, revistas y algún libro. Mira con frecuencia por la ventana hacia el Paseo de Recoletos, como si esperase que sucediese algo.
El jueves pasado, le preguntó el camarero mientras le servía su taza de café y una botella pequeña de agua mineral con gas.
- Hace tanto tiempo que espero...Ya no sé si lo mío es una espera o una esperanza...
El camarero, persona discreta, terminó de servir y, mientras volvía con la bandeja vacía al mostrador, repetia una y otra vez: "Espera o esperanza"..
Más tarde, me dijo que no sabía si el escritor había dicho "espera o esperanza", "esperanza y espera" o si todo había sido una imaginación suya...