Buen artículo. Algo así quise expresar en la entrada del 22 de marzo con las lágrimas de Tintin y la pregunta: ¿Europa, dónde estás? Los atentados fueron en Bruselas, pero los heridos y los muertos son ciudadanos de 40 nacionalidades diferentes. El objetivo de los terroristas no fue Bélgica. Fue la UE. No se puede pedir a un pequeño país como Bélgica que responda al ataque dirigido contra toda la Unión. Es injusto. Es también hipócrita centrarse en los errores de Bruselas para ocultar los errores y la incapacidad de la UE en la defensa de sus ciudadanos. Es el momento de la fraternidad y de la solidaridad. El mejor homenaje que podemos ofrecer a las víctimas es nuestra Unión.¡Hoy, más urgente y necesaria que nunca!
Buen artículo.
ResponderEliminarAlgo así quise expresar en la entrada del 22 de marzo con las lágrimas de Tintin y la pregunta: ¿Europa, dónde estás?
Los atentados fueron en Bruselas, pero los heridos y los muertos son ciudadanos de 40 nacionalidades diferentes.
El objetivo de los terroristas no fue Bélgica. Fue la UE.
No se puede pedir a un pequeño país como Bélgica que responda al ataque dirigido contra toda la Unión. Es injusto. Es también hipócrita centrarse en los errores de Bruselas para ocultar los errores y la incapacidad de la UE en la defensa de sus ciudadanos.
Es el momento de la fraternidad y de la solidaridad.
El mejor homenaje que podemos ofrecer a las víctimas es nuestra Unión.¡Hoy, más urgente y necesaria que nunca!