miércoles, 26 de diciembre de 2012

Carmen García Villaescusa, Arlequina UÉ


Hablaré ahora  despues callaré acatando la decision de la mayoria. Antes de obtener mi envidiado titulo de Arlequina por la Facultad de la UÉ fui como algunos ya sabeis guardia real. Con la misma ilusión hubiera sido guardia de la República, la mismita! Ah y Corbata Verde Laureada de San Fernando por si a alguno sele ha olvidado jajaja En mi ultimo desfile del 12 de octubre de ese año  2.011 se me permitió lucir en mi ros el escudo del que pronto seria mi Colegio de Arlequine.s con orgullo lo llevé, lo veis en esta foto que me hicieron entonces?


Quienes malmeten con el mal royo de la nobleza de la sangre azul y esas cosas son unos perfectos peleles

Cambiese sin dudar si asi conviene pero pensemos tambien que la broma, el humor, la fantasia sin rebuscamientos ni doble sentido forma parte de la vida humana. O eso me enseñaron en Antwerpen.

Bss atodos

4 comentarios:

  1. Querida Carmen,

    Como muy bien te enseñaron en Antwerpen, la broma, el humor, la fantasía sin rebuscamiento ni doble sentido forma parte de la vida humana.
    Ningún cambio tiene sentido ni puede encontrar justificación, a mi entender, si debilita o hace más complicada y difícil la vida nuestra de cada día.
    Antes de introducir cambio alguno, los arlequines deberían reflexionar sobre este punto.
    Estás muy guapa con tu uniforme y, sin duda, estarías muy guapa también con el uniforme de la República.
    Un abrazo, con mis mejores deseos para el Nuevo Año.

    Paco Molera

    ResponderEliminar
  2. Paco, gracias hasta lo que yo soy capaz de decir gracias. Puedes imaginar que me llegan todos todas tus intervenciones pues estoy suscrita a vuestro blog: alguien puso mi dirección de emails en la ventana SIGUE EL BLOG y le dio a la tecla Submit jajajaja!! Y te confesaré un secreto ((((me pasaron la clave jubjub ...sssshhhh, por eso algunos.....pero no queremos que se ande comentando por ahi a todas horas, vale?)))). Añoro Atwerpen a veces.Eres un cielo,
    Bss, Cgv

    ResponderEliminar
  3. Querida Carmen, ¡cómo olvidar tan inolvidable porte y orgullo portaestandarte del escudo colegial!

    "Quienes malmeten con el mal royo de la nobleza de la sangre azul y esas cosas son unos perfectos peleles", ¡qué bien dicho cuando no se trata de ir de principios sino de fines!

    Y si el fin es lo que importa... la nobleza se manifiesta en la pureza de intención y en la belleza de las actitudes.

    Mas.... después de.... tanto tiempo disfrutando de esta España..... que otrora nos movió...

    ¿Quién iba a pensar que llegaríamos a encontrarnos una España que, efectivamente como "profetizó" cierto político hace un tiempo, "no la iba a reconocer ni la madre que la parió"?
    ¿Quién iba a pensar en una monarquía "pringá"?
    ¿En una derecha retrógrada de especulaciones financieras y recortaderechos sociales?
    ¿En una izquierda que... no hace pie?
    ¿En unos políticos de amiguetes "miraombligos"?

    Sí.

    Ante esto el corazón noble de los arlequines se acelera, y siente tentaciones revolucionarias, rompedoras, y la mala "hierba" siempre dispuesta a envenenar la sangre inyecta su "insidia" aun en los corazones más nobles.

    PERO NO.

    ahí estará siempre el sentido del humor, la responsabilidad madura, el bienhacer y el bienestar de los "Arlequines Nobles de la Armada" que no podrán quitarnos los daltónicos, por más que se esfuercen.

    Como dice el refrán: "Quien se pica, ajos come y, si le pica que se rasque" que no vamos a entrar en cuestiones por un "quítame allá esas pajas".

    ResponderEliminar
  4. Eso, que se rasque el que le pique y sino que no hubiera comido ajos. Jaaa!
    Que me ha alegrado cantidad que te acordaras de lo bien plantá que iba yo, bueno, yo siempre es que voy muy ...jajaja Gracias.
    Qué pena, a que si? que ande todo como tu dices, y que lo dices tan bien. Oyes, a ti te va cantidad la marcha esa de pensar, de formular y reformular, a que sí? Yo tengo que leer un par de veces lo que escribes pero como eres muy original, me gusta lo que dices y lo leo todo.
    De acuerdo contigo en el SI, PERO NO! Termino con lo que he leído aquí mas de una vez:

    Soy Arlequina
    Mi país es España
    Europa mi futuro

    Feliz año a todos..!

    CGV

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.