viernes, 21 de diciembre de 2012

CARTA ABIERTA A Dra. TALITA KUM y Drs. MATAYOTES y KAIPANTA













Como miembro del Real Colegio que dignamente presiden me dirijo a Uds. de quienes espero adecuada respuesta.

He recibido una gravísima insinuación sobre la calidad humana de los miembros de este Real Colegio acerca del calificativo de "Noble" que orna el escudo e ideales de RECANA & SEVA.

Como si fuera el caso que "para ser Arlequín de dicho Colegio sea necesario ser de sangre azul". 

Entiendo que el sentido de la nobleza que orna nuestro escudo e ideales no tiene contenido alguno biológico o social; y aun si fuera el caso que algún arlequín pudiera tener la condición biológica de "sangre azul" eso sería un asunto privado de nula influencia en los rasgos que constituyen la característica fundamental del ideario de esta Institución.

Tal insinuación es una ofensa a la alta cualificación que tal palabra concede no solo al Real Colegio sino a cada uno de sus distinguidos miembros, sean estos Arlequines de carrera o meramente meritorios, y pienso requiere una debida respuesta institucional.

Sirva esta denuncia ante Uds. como reflexión orientadora a las investigaciones del Dr. Poirot sobre el caso "Matojos" que tantos quebraderos de cabeza está suponiendo a los miembros de este Real Colegio, pues no ha de caber duda alguna sobre la imposibilidad metafísica de la existencia de un traidor entre nosotros, como si fuéramos un "partido político cualquiera".

Atentamente:








1 comentario:

  1. Manifiesto mi total acuerdo con la denuncia presentada al Real Colegio de Arlequines por Mariano el Marciano.
    Me parece que crear confusión hasta con el color de la sangre, es aplicar la teoría del caos haciendo de lo simple, algo complejo. Todo el mundo sabe que la sangre, guste o no guste, es de color rojo. Ver lo rojo como azul, es una enfermedad que, si no me equivoco, se llama daltonismo..

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.