miércoles, 22 de octubre de 2014

Y si no PODEMOS, entonces ¿qué?

Puedo firmar y firmo la Entrada del Contribuyente Mariano de ayer martes, 21 de octubre pues prestóme a fe mía.

His rebus dictis puedo añadir y añado algunas cositas de mi acerbo cultural, más que nada para dar que hablar. La primera es que mientras demasiados se lo llevan crudo, los de a pie lo tenemos aún más crudo. Y ya es difícil.

Lean, por favor, dos perlas sacadas hace apenas un par de horas de su cavidad bivalva: "... o el PP reacciona ante la corrupción o PODEMOS llevará a España al desastre", afirmación de la periodista Victoria Prego. La segunda —absit a me cansar al lector—, "mi pareja (Pablo Iglesias) aún no ha conseguido que yo vote a PODEMOS", Tania Sánchez, de IU por Valderribas.

Concluyo para no embadurnarme más: me entran unas ganas irreflenables de votar a PODEMOS para cambiar de 'desastre' pues en el que estamos ya me aburre infinito. Y qué verdad es que detrás de todo gran hombre está una mujer aún más grande.

¡ VIVA EL VINOOO ...!

4 comentarios:

  1. De momento, opino, lo mejor es provocar que "se hundan en sus propias miserias". No dejar que toda esta crisis se cierre en falso, como pretende el PP con el "cese voluntario de Rato" cual "finiquito en diferido".....ahora resulta que nos enteramos de esto gracias a la acción del gobierno Rajoy vía FROB. ¡jajajaj!
    Si se les sigue acosando acabará por salir toda la mierda en que nos han enfangado cuando empiecen a arrojársela los unos a los otros. Porque alguien tendrá que acabar hablando de Aznar, que por perder unas elecciones, se ha quitado de en medio y ... ahora ya ha salido Acebes y queda mucho por recorrer.

    Este proceso tiene que ser una "purificación social" para todos los que vengan detrás, si es que logramos que, de verdad, purguen sus pecados y no que se vayan de rositas, simplemente porque han sido derrotados en la urnas, marchándose con toda la dignidad y la pasta gansa.

    Con las leyes que hay ahora se les puede juzgar y condenar. No hay que tomar el parlamento para hacer nuevas leyes. Como dice Pujol menear el árbol que ya irán cayendo las ramas podridas.
    No sea que el nuevo hortelano para salvar el árbol acabe conviertiéndose en rama él mismo.

    Sea prudente sr. hortelano y plante una nueva simiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tan corto espacio de un Comentario, no se puede decir más ni mejor.

      Eliminar
  2. Estoy a favor de cambiar de "desastre", donde hay que votar?
    ISA Mtnz Fdz Sesma

    ResponderEliminar
  3. Nuevos hortelanos en un nuevo huerto...?
    No es fácil, pero siempre es posible..

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.