jueves, 22 de enero de 2015

¿Europa aprende...?



Las tres condiciones de Mario Draghi
Si los burros aprenden, NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS...

6 comentarios:

  1. Europa ... Europa ... un continente entero bajo un bellísimo y exclusivo —por ser inclusivo paradójicamente— proyecto, pero gobernado desde hace mucho tiempo por los no-cooperativos. Los burritos del dibujo aprenden pero me temo que no así nuestros dirigentes ... ¿fascistas?

    El Presidente Roosevelt en su mensaje al Congreso (el 29 de abril de 1938) alertaba: “la primera verdad de la que debemos ser conscientes es que la libertad en una democracia queda gravemente dañada cuando se tolera que el poder privado, el poder del gran capital, sea mayor que el poder democrático del Estado. Esta es la esencia del fascismo, propio del Estado controlado por este poder privado”

    ResponderEliminar
  2. Ο άνεμος της αλλαγής πνέει στην Ευρώπη, η Ελλάδα καλείται ΣΥΡΙΖΑ, στην Ισπανία καλέσαμε. Η ελπίδα ξαναγεννιέται. Μέχρι τη νίκη. ΣΥΡΙΖΑ, μπορεί, να κερδίσει!

    ATENAS.- Pablo IGLESIAS, 22 enero, 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viento del cambio, efectivamente, ha empezado a soplar. Y “ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito.” Depende de nosotros que queramos o no asumir el riesgo de la libertad y escribir nuestra propia historia.

      Eliminar
  3. Claro que aprendemos. Pero los intereses de todo tipo nos obnubilan la mente y nos hacen ser unos zoquetes. Viva los terrícolas que desean ser libres

    ResponderEliminar
  4. Creo que la historia de los burros está mal contada y lo que ocurre para que acabe bien no es que se pregunten qué hacer sino que uno de los dos, el que tenga más fuerza, tirará del otro y lo llevará a su pesebre hasta acabar con la paja y luego al otro pesebre, si no rompen antes la cuerda. Así es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas vidas en la vida.
      Dicen que cada uno habla de la feria como le ha ido en ella. Debe pasar lo mismo con la vida...

      Eliminar

Gracias por opinar.