sábado, 3 de enero de 2015

Segunda salvajada del año.

No podré perseguirlas yo solo todas. Pero las que vaya garbillando, las recordaré en este blog.

La segunda del año, y es día 3 de enero. El Sr. Roca Yunyent, padre de la patria (perdón, solo de la constitución del 78), y uno más de los encargados de salvar a la Infanta Cristina del banquillo de los suplentes (perdón, de los acusados), acusa al Juez Instructor de "corruptela" (fraude ley, nada menos) en el auto  de apertura de juicio del caso Noos.

El Juez Castro, a unos meses de jubilarse puede ser otro de los que caiga en las fauces de la justicia por molestar al poder; en este caso, a la Casa Real. ¿Por qué el reformador Felipe VI permite estas cabriolas?.

1 comentario:

  1. Hay que esperar para ver. Pero en el pulso entre el Juez Castro y la Casa Real puede pasar de todo. Sabemos hasta dónde han llegado ya el Fiscal, la Abogacía del Estado y la Defensa. Sabemos también la postura admirable del Juez Castro por defender su independencia, como buen profesional de la Justicia. Mi solidaridad y mi admiración están con el Juez No tengo ninguna duda. Y me parece necesario, en la medida de nuestras posibilidades, manifestar la solidaridad y el apoyo al Juez Castro. No puedo estar más de acuerdo con esta entrada de Eduardo.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.