sábado, 13 de junio de 2015

A typical spanish celebration

Una tipico celebracion espanola

Choreographie von der Fraktion der WERFEN Europäischen Harlequins. Geeignet für die Betrachtung auf dem Handy, Erhält seine besten ästhetischen Wert auf Desktops mit gutem Klang und Vollbildmodus76 Sekunden Blitz und Videofragmenten gemacht
 
Coreografiada por Grupo WERFEN European Harlequins. Adecuada por visualizacion en telefonos moviles, toma mejor valor estetico en equipos sobremesa con sonido buen y a modo como pantalla completa.
76 segundos
de flash y video hechos a fragmentos con
SARA BARAS
y grupo Sabores, Bulerias de Conchahomenaje a su madre, (12:07 min)
              MARIA PAGES
Version Shostakovich, Suite de Jazz nº2 (7:33 min

https://drive.google.com/file/d/0ByaaxFzEtSRHSk9iS2VZV2lHUEk/view

1 comentario:

  1. Me gusto mucho esta celebración española. Una amiga de aquí de DF ,que se lo enseñe me explico que las 2 que bailan al final son alcaldes de Mad y Barna ..wow!

    Muy bien Sara Baras en Bulerias. Me encanta el zapateado y que bien que tocan las palamas , todo un arte. Piernas muy fuertes para tener ese control del ritmo , wow , rete bien que lo hicieron.

    Callejon del Agua no me convenció mucho oír piano en flamenco. Este para mi gusto , se oye mejor con guitarras, cuestión de gustos…

    La Pages por lo visto tiene escuela de flamenco y me deleite con otros bailables.

    Bravo Monsieurs , tres bien !

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.