Parece que entramos en la semana de los cuchillos largos, Cuchillos que se empuñan y se cambian de manos. No es el más peligroso en estos momentos el Señor Rajoy, aunque está lleno de peligros. Pero es tan evidente que no encuentra ya apoyos suficientes. Los cuchillos más peligrosos están todavía escondidos en la sombra. Bien decididos a impedir el cambio, invocando el interés de ESPAÑA, cómo no..!! Nos espera una semana apasionante, amigo Werfen...!!
In Österreich sehr schlechtes Gedächtnis Bolo Nacht. Große Gefahr wenn sie sprechen für das Wohl des Vaterlandes. Niemand Hoffnung verlieren !! Kraft und Mut, eine große Umarmung, LUKE
En Austria, muy mala memoria de cuchillo largo noche. Peligro grave cuando hablan por el bien de la Patria. Nadie perder la esperanza! Fuerza y coraje, un gran abrazo, LUCAS M.
Pobre Rakoy.... es que no le dejan en paz
ResponderEliminarG Haag
Wir werden in Ruhe lassen wenn sie in Ruhe lassen die Ärmsten. Luke Maier, Die Digital Ůberraschung, WERFEN
EliminarVamos a dejar en paz si dejan en paz a los mas pobres. L Maier, Werfen.
Parece que entramos en la semana de los cuchillos largos, Cuchillos que se empuñan y se cambian de manos. No es el más peligroso en estos momentos el Señor Rajoy, aunque está lleno de peligros. Pero es tan evidente que no encuentra ya apoyos suficientes.
EliminarLos cuchillos más peligrosos están todavía escondidos en la sombra. Bien decididos a impedir el cambio, invocando el interés de ESPAÑA, cómo no..!!
Nos espera una semana apasionante, amigo Werfen...!!
In Österreich sehr schlechtes Gedächtnis Bolo Nacht. Große Gefahr wenn sie sprechen für das Wohl des Vaterlandes. Niemand Hoffnung verlieren !!
EliminarKraft und Mut, eine große Umarmung, LUKE
En Austria, muy mala memoria de cuchillo largo noche. Peligro grave cuando hablan por el bien de la Patria. Nadie perder la esperanza!
Fuerza y coraje, un gran abrazo, LUCAS M.