martes, 12 de enero de 2016

Qué vivos que son los ejecutivos...


"El 'FT' destaca también que Cebrián y su consejo están en la lista de directivos de medios de comunicación mejor pagados de Europa. Según los últimos datos oficiales, el presidente de Prisa percibió en 2014 un total de 1,8 millones de sueldo entre fijo, variables a corto plazo y otros conceptos. En 2013, Cebrián obtuvo otros 1,5 millones de euros en concepto de retribuciones. Y todo, en un contexto de años dramáticos para la compañía, que arrastra una deuda financiera de 1.880 millones de euros y que ha tenido que deshacerse, en los últimos meses, de activos como Digital+ o su participación en Mediaset España.
La retribución de Cebrián se complementa también con un seguro de vida o accidente y un seguro de salud que cubre las contingencias de fallecimiento por cualquier causa, invalidez absoluta o invalidez permanente total por accidente con un capital equivalente a una anualidad de la retribución total del beneficiario. Además, Prisa le paga el alquiler de su vivienda por un importe anual no superior a 50.000 euros. Y este mes de enero, Cebrián percibirá también otros 250.000 euros en concepto de “incentivo plurianual variable, pagadero en acciones de Prisa” y sujeto a determinadas condiciones" (elconfidencial.es)
Etiquetas: Animación Aniversarios Cómic Tweet Comentarios: 16 Gusta a: 35 Mafalda esa niña...
  

¡Ay!, ¡qué vivos son los ejecutivos!
qué vivos que son,
del sillón al avión,
del avión al salón,
del harén al edén
siempre tienen razón
y además tienen la sartén
la sartén por el mango
y el mango también.

2 comentarios:

  1. Y luego hay gente que se rasga las vestiduras diciendo '¡ay, de veras, no se cómo podéis votar a esos desarrapaos de la coleta!': pues porque no hay voto (coherente y/o útil) a su izquierda, señora, que si no también.

    ResponderEliminar
  2. Así, con tales emolumentos, ya se puede opinar y dar doctrina. ¡Nos ha fastiadiao! Eso es lo que se llama "tener garantizada la libertad de opinión", apoyada y fundada en aquello de que "Hacienda somos todos" es solo un slogan.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.