lunes, 23 de enero de 2017

Atención: Han venido para quedarse

EUROPA. La extrema derecha unida y a la ofensiva

En la localidad germana de Coblenza acudió lo peor de la política europea, una reunión de la extrema derecha. La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen; la copresidenta del partido Alternativa para Alemania (AfD), Frauke Petry; el líder del Partido de la Libertad holandés, Geert Wilders, y el líder de la Liga Norte italiana, Matteo Salvini han compartido foto de familia y escenario, y se han mostrado eufóricos ante los sondeos.
Los autodenominados “Líderes de la Nueva Europa” rebozan optimismo ante las elecciones en Francia en marzo-abril, donde todo indica que la radical Le Pen pasará a la segunda vuelta; en Alemania, donde los últimos sondeos dan la tercera posición a los populistas del AfD en la cita con las urnas de septiembre; y también en Holanda, donde Geert Wilders tiene opciones incluso de ganar las elecciones.




                                                                             Ayer



                                                                               

2 comentarios:

  1. No, el mundo no le pertenece. Es de todos y no se lo dejaremos a ellos solos. Jamás.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no se repita esa barbarie de crear un mundo con sus valores de xenofobia, de odio al otro, de desprecio al débil, de imposición de sus creencias, No podemos quedarnos parados hasta que sea imparable el odio.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.