Y si este asunto asunto de las matemáticas en el bachillerato de sociales fuera un simple error por desconocimiento de los redactores del proyecto: entonces ¿qué?
Pues nada, que sería otra Wertgüenza. Otra más del Wertiginoso ministro, al que acabará suspendiendo nuestro ínclito Juan Luis Vives. Y si no, al tiempo. Y a ver qué decide el gran Maestro Erasmus.
Luis Vives sigue recogiendo información en Brujas. Dice que si se confirman los datos recogidos se verá obligado a afirmar que el Wertiginoso ha actuado con premeditación y alevosía. El Gran Educador parece que quería recortar la participación española en las becas. Pero comunicó a la opinión pública que era Bruselas (siempre mala con sus Estados Miembros) quien recortaba, cuando en realidad aumentaba su presupuesto en esta partida. No dijo que él y su gobierno o él solo habían decidido llevar sus recortes hasta los Erasmus. Luis Vives no ha tomado todavía una decisión, pero se teme que el Wertiginoso es persona dada al engaño, al trapicheo y al "aunque dije digo, ahora digo Diego" y aquí no ha pasado nada..
Creo que fue el El Mundo de ayer o del sábado. Resulta que el Wertiginoso se ha liado con la Gomendio, ya divorciada, y la Edurne ha salido de la escena. ¿Cómo tiene tiempo para todo sin que tenga ataques de "vértigo"?
Para el engaño y el trapicheo las Matemáticas son un verdadero problema. Siempre seguirán diciendo que 2+2=4. Parece que este tipo de claridad no le gusta nada y pone muy nervioso al Gran Educador.
Yo no he leído más que la introducción ideológica que hizo para la presentación del proyecto. Y desde el principio es claro. No nos debemos llamar a engaño, la ley está concebida para tener mano de obra poco cualificada. Porque para algunos la "cualificación es cara" y la "educación no es un bien social" necesario para los intereses que representan.
Y si este asunto asunto de las matemáticas en el bachillerato de sociales fuera un simple error por desconocimiento de los redactores del proyecto: entonces ¿qué?
ResponderEliminarPues nada, que sería otra Wertgüenza. Otra más del Wertiginoso ministro, al que acabará suspendiendo nuestro ínclito Juan Luis Vives. Y si no, al tiempo. Y a ver qué decide el gran Maestro Erasmus.
EliminarPaco nos tendrá al tanto de todo ello, Eduardo.
Luis Vives sigue recogiendo información en Brujas.
EliminarDice que si se confirman los datos recogidos se verá obligado a afirmar que el Wertiginoso ha actuado con premeditación y alevosía.
El Gran Educador parece que quería recortar la participación española en las becas. Pero comunicó a la opinión pública que era Bruselas (siempre mala con sus Estados Miembros) quien recortaba, cuando en realidad aumentaba su presupuesto en esta partida. No dijo que él y su gobierno o él solo habían decidido llevar sus recortes hasta los Erasmus.
Luis Vives no ha tomado todavía una decisión, pero se teme que el Wertiginoso es persona dada al engaño, al trapicheo y al "aunque dije digo, ahora digo Diego" y aquí no ha pasado nada..
Creo que fue el El Mundo de ayer o del sábado. Resulta que el Wertiginoso se ha liado con la Gomendio, ya divorciada, y la Edurne ha salido de la escena. ¿Cómo tiene tiempo para todo sin que tenga ataques de "vértigo"?
ResponderEliminarPara el engaño y el trapicheo las Matemáticas son un verdadero problema. Siempre seguirán diciendo que 2+2=4. Parece que este tipo de claridad no le gusta nada y pone muy nervioso al Gran Educador.
ResponderEliminarYo no he leído más que la introducción ideológica que hizo para la presentación del proyecto. Y desde el principio es claro. No nos debemos llamar a engaño, la ley está concebida para tener mano de obra poco cualificada.
ResponderEliminarPorque para algunos la "cualificación es cara" y la "educación no es un bien social" necesario para los intereses que representan.