Dos buenos artículos. El gran problema es que Trump parece muy limitado en sus conocimientos sobre política, geopolítica, relaciones comerciales, macroeconomía... A esta falta de conocimientos se une un desprecio manifestado ya a quienes ven la realidad de otra forma que la suya y un instinto animal de imponer su voluntad rompiendo todo lo necesario para conseguirlo. El problema se agrava posiblemente, porque a la mayoría de sus votantes le gusta su forma de ser y de actuar. La parte esperanzada de esta pesadilla es la reacción muy rápida que se está produciendo en la sociedad, en las instituciones americanas y en el resto del mundo. Pero el peligro es evidente y el daño que hace y puede hacer inmenso.
Dos buenos artículos.
ResponderEliminarEl gran problema es que Trump parece muy limitado en sus conocimientos sobre política, geopolítica, relaciones comerciales, macroeconomía...
A esta falta de conocimientos se une un desprecio manifestado ya a quienes ven la realidad de otra forma que la suya y un instinto animal de imponer su voluntad rompiendo todo lo necesario para conseguirlo.
El problema se agrava posiblemente, porque a la mayoría de sus votantes le gusta su forma de ser y de actuar.
La parte esperanzada de esta pesadilla es la reacción muy rápida que se está produciendo en la sociedad, en las instituciones americanas y en el resto del mundo.
Pero el peligro es evidente y el daño que hace y puede hacer inmenso.