- La descarga diaria de nuevos visos, vistas, hechos y demás sobre la corrupción en España, en si misma exageradamente abundante, abultada y diluida en el tiempo, nos pone, tan a menudo como las noticias de corrupción, en el tobogán: dejarse caer, y que se apañen como puedan. La cuestión es que este plural -se apañen- nos incluye a todos, y no es voluntaria la exclusión de la vida nacional, o solo en aspectos que no soportamos.
- La tentación de evadirse del bombardeo, aunque solo sea por aburrimiento, está encima de la mesa; sí. Podemos apagar la radio, la tele y no leer la prensa, ni la deportiva -que también guarda su aquél-. Pero no podemos voltear la realidad al gusto de cada cual. ¡Ojalá!.
- ¡Ojalá alguien tuviera el poder de cambiar la realidad con un chasquido de los dedos, o con un abrir y cerrar de ojos!
- Ante la mierda: barrer, valdear y perfumar de honradez el ambiente. ¡Abrir ventanas! ¡Ventilar! Hay que barrer del mapa las conductas corruptas, delictivas, y, en ocasiones,mafiosas, y a los corruptos también. ¡A todos! Sin miedo, porque. seguramente, nos quedaremos cortos, y algunos podrán salvarse si cogen la escoba y fingen haber sido honrados toda su vida.
Blog de quienes, jubilados, tienen el júbilo suficiente para charlar sobre lo que les viene en gana.
lunes, 20 de febrero de 2017
¿Es solo una tentación?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar.