lunes, 20 de marzo de 2017

El camarero amigo

El camarero amigo, como es su vieja costumbre, me envía
el texto encontrado bajo la taza de café, en la última ventana
que mira al Paseo de Recoletos.
Según me dice, el escritor solitario y desconocido, ha vuelto
a sentarse en la misma mesa después de algunos meses, como
si celebrase la llegada de la primavera.
Me limito, como siempre, a recibir y copiar su texto.

Résultat de recherche d'images pour "fotografias café gijon madrid"

"Las imágenes se deshacen
         y las palabras se borran.
         Sólo queda el camino
         y aquel largo abrazo"

3 comentarios:

  1. Ya echaba de menos al camarero amigo del Gijón. He pasado algunas veces, adrede, por esa ventana, y siempre la he visto vacía. Su vuelta, la del escritor, y sus cuatro versos me permiten respirar ilusión y nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Pues somos ya dos. Más quienes lo piensan aunque no lo escriban aquí.
    Es un gran don tener una ventana, sobre todo en ese preciso Café y en él un camarero amigo que, de forma misteriosa, señala camino.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que el escritor desconocido se alegrará al leer vuestro comentario.
    Gracias en su nombre

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.