viernes, 21 de febrero de 2014

La Viña del Arlequín: Mi psiquiatra dice ...

clic
 

2 comentarios:

  1. Cada día más "creativo"...
    No sé si las "alucinaciones" de Arlequín Salmón son de JubJub o si JubJub es la gran alucinación de Arlequín Salmón...
    Sea como fuese, Arlequín Salmón parece encontrarse bien...y disfrutar de la nieve con los demás Arlequines..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AS agradece que el Contribuyente Paco, 21 de febrero de 2014, 9:04, se interese por él. Estoy decidido a seguir las indicaciones de mi psiquiatra en el sentido de no dar mayor importancia a dichas alucinaciones porque en realidad me encuentro bien, he disfrutado de la nieve con ellos y hoy me daré un garbeo por ARCO. A ver si nos inspiramos,

      Un cordial saludo,
      AS

      Eliminar

Gracias por opinar.