jueves, 22 de mayo de 2014

Cannes se viste de rojo...

Sophia Loren attends a photocall to present Cannes Classics at the 67th Annual Cannes Film Festival  188360
La gran Sophia Loren, toda una leyenda viva del cine, proporcionó ayer la luz de las estrellas clásicas al Festival de Cannes, donde presentó un cortometraje, recibió un pequeño homenaje y demostró que sigue siendo todo un carácter. Cerca de cumplir 80 años —en septiembre—, Sophia Loren se mostró llena de energía en Cannes, donde es la invitada de honor de la 67 edición en la sección «Cannes Classics», con motivo de los 50 años de uno de sus filmes más emblemáticos, «Matrimonio a la italiana», de Vittorio de Sica y coprotagonizada por Marcello Mastroianni. Una película que la actriz tiene «verdaderamente en el corazón», según afirmó hoy en francés después de que el delegado general de Cannes, Thierry Frémaux, le dijera que podía expresarse en italiano y ser traducida al francés por su hijo Edouardo. «¿Por qué? Si yo puedo hablar francés», espetó con genio la actriz, ante las risas del auditorio.




8 comentarios:

  1. A mi siempre me gustó mucho el rojo ...

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me gustó mucho el rojo ...

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me gustó mucho el rojo ...

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gustó mucho el rojo ...

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me gustó mucho el rojo ...

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me gustó mucho el rojo ...

    ResponderEliminar
  7. PERDÓN por los 8 comentarios anteriores, es lo que tiene hacer pruebas. Cambié mi móvil y me dije digo voy probar meter un comentario a la entradita de Paco. Y no sé, debióseme ir el dedito con estas pantallitas tan pequeñas pero tan táctiles. Qué sensibilidad, oyesss ... qué envida de sensibilidad ...! Las rozas —qué digo las rozas, las miras— y pfiuuu ....

    ResponderEliminar
  8. Bueno...ha quedado claro que siempre te ha gustado el rojo...

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.