Vertiginoso reportaje gráfico
realizado entre los vapores de los licores
y de la buena, cordial, distendida charla
en el momento crucial,
clave de dicho congreso:
(disculpen ciertos errores mecanográficos
debido a las prisas por su publicación)
clic en imágenes
Acabamos de probar el jamón de Jabugo, que desafortunadamente se quedó en Madrid. María José lamenta que no lo compartiéramos, pero reconoce que está buenísimo. En fin, qué vamos a hacer...
ResponderEliminarAsí Mª José pudo también participar. Los demás nos quedamos con las ganas. Siempre nos quedará la duda de si "el olvido fue sin querer queriendo", como decía el gachupín colorao. Gracias a ambos por vuestro trabajo, preocupación para que todo saliera bien
ResponderEliminarQué suerte tenéis algunos que solo tenéis que lamentaros del olvido del jamón. Los que estamos presentes en la distancia no echamos de menos el jamón, sino a vosotros, vuestra presencia en un lugar como ese. ¡Mamones! Por aquel dicho que es una verdad como la vida misma: "el que está lejos de la teta no mama". Y yo lo acepto con gusto y con envidia. ¡Viva jubjub! Solo por la alegría que me produce ver a Remigio a quien no ví el otro día en Burgo de Osma me alegra veros disfrutando del salmorejo... ¿paconiano? o ¿paquista?
ResponderEliminarPor fa, necesito una aclaración, pues mi mente filosófica-analista-sintética-preconceptual-posconciliar y dubitativa ante la verdad, lo necesita para poder conceptualizar la dimensión jujubera de estas celebraciones festivas a las que por la distancia meramente espacial me veo sometido a mi inasistencia.
Tíos ¡cómo me alegra veros disfrutar aunque sea en fotografía! porque supongo que si no es para disfrutar a nuestras edades no nos vamos a hacer presentes solamente "por compromiso".
¡Ea! eso es lo que siento, y el que se pique es que "ajos come".
¡Ojo! y a Ricardo que tampoco ví en Burgo de Osma, y a quien veo en la foto. Abrazos para todos.
ResponderEliminarA los queridos jubilosos de la facción salmorejiana (o salmorejuda, no sé):
ResponderEliminarGracias mil por vuestro considerado y no menos devoto recuerdo. La semana que viene tendré sumo gusto en dároslas personalmente, ya que andaré por la Villa y Corte de jueves a lunes. Si no un Congreso, ya me gustaría por lo menos celebrar una Jornada( o velada seminocturna) o día mundial del pulpo a feira, del pejcaíto andalú o del cabrales a la sidra o equivalentes. Cómo lo ves Amador? Espero ansioso ( pero sin ansiedad de la mala) tu respuesta.
Saludos jubilosos
Emilio