jueves, 29 de mayo de 2014

La Viña del Arlequín: La luz, por fin la luz !

3 comentarios:

  1. Saben que muchos empresarios mexicanos están invirtiendo en Espana?

    Saben que le dije al anestesista que me pusiera lo minimo, muy gentil me hizo caso, para estar conciente en el procedimiento?

    Duro 40 min. y todo salió muy bien. Mi brazo esta algo lastimado , por el cateter que abrio 2 venas. Dormi de maravilla aqui en mi casa. Mi hijo se porto muy lindo todo el tiempo. Ayer me visito mi nuera y mis nietos y ahora tengo que descansar unos días ,para empezar mi vida la semana entrante.

    Aparentemente estuve por nada a sufrir un infarto , el cuerpo me aviso a tiempo y le hice caso. El dr. japones que hizo el trabajo muy bueno y el cardiólogo agradable .

    Sigo leyendo Arlequines , asi seguiremos en contacto.

    Curioso es el hilo tan sutil que nos mantiene con vida y que en un segundo puede irse al otro extremo…

    Un abrazo Graciela.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ! que risa Que malos son con Rajoy… por que a Zapatero que es el que los llevo al Hoyo no le reclamaron ?
    GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ¿Pero hay un tunel? Amí me lo han contado, pero ..... como me han obligado siempre a mirar al frente...... será por eso que no me he dado cuenta de que soy un privilegiado que no ha tenido casi necesidad de mirar de "soslayo".
    Yo empiezo a darme cuenta de que nuestros líderes sociales deben ser como yo, que no ha sido enseñados a mirar por los "laterales de la vida".
    Menos mal que creo que estoy aprendiendo a.....

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.