lunes, 12 de mayo de 2014

La marcha triunfal..

                                         El que avisa...
Image du Blog angeoudemongif.centerblog.net
El PP sacaría entre 3 y 6 puntos al PSOE en las europeas, según tres sondeosCañete abre la polémica: "No descarto una gran coalición PP-PSOE en un 

futuro"
Felipe Gonzalez
Felipe González defiende una coalición de Gobierno entre el PP y el PSOE 'si el país lo necesita'

UPyD: 'La gran coalición PP-PSOE ya está en funcionamiento, es la gran corrupción en España"
           



4 comentarios:

  1. Madre mía ...! madre mía ...! madre mía ...!

    ResponderEliminar
  2. A dos días del III Aniversario del Movimiento 15 M: y parece que fue ayer.

    Aún resuenan los ecos de aquellos "... que no, que no, que nos representan, que no!". Y aquel otro —no por menos coreado más olvidado— que decía aquello de "PSOE y PP, la misma mierda es".

    No es que yo piense esto segundo. Qué va. Pero tonto no soy. Entre pitillo y pitillo, yo pienso; y me fijo, sobre todo me fijo. Y aun cuando apenas veo telediarios —nunca en mi propia casa, desde luego— pues también escucho cosas y tal. Entre eso y mis merodeos por la prensa digital voy tirando. No estoy muy desinformado de aquello que se mediopublica*, que —según creo— es solo la punta del iceberg de aquello que llamamos "la realidad" (empeño mostrenco donde los haya).

    A lo que iba. Me llega por uasáp la lista completa de la docena de cargos, supongo que emulumentados sino todos la mayoría, de la asesinada presidenta de la Diputación de León (q.e.p.d.). Y los embargos de la telegénica juez Alaya a la exministra y exconsejera autonómica Magdalena Álvarez: 5 cuentas bancarias, 29,5 millones de euros (c'est à dire, 4.908.387.000 PTA) y 6 inmuebles. O sea, que hay que ver cómo les luce el pelo a algunas/os.

    * “Mediopublicar”, neologismo de uso interno doméstico para significar ‘publicar en los medios, o mass media’.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---------------------- NOTAS --------------------

      Nota 1.- En el Comentario anterior me se deslizó un gazapo. Donde dice "emulumentados sino todos la mayoría", debe decir 'emulumentados si no todos, la mayoría'.

      Nota 2.- Escribo 'emulumentar' que tampoco existe si bien la palabreja me encanta. La RAE sugiere entre otros vocablos similares el de 'pulimentar' (¡…!). O sea, justo lo que yo decía: 12 cargos acumulaba la señora, que le "pulimentaban" la vida propia con sus correspondientes emolumentos a expensas de laminársela a 11 (once) parados.

      Eliminar
    2. En el cuento de Andersen, solamente un niño gritó la evidencia que, por intereses diferentes, nadie quería ver. ¡El rey va desnudo..!
      Los clásicos, Amador. Qué sabios solían ser..

      Eliminar

Gracias por opinar.