sábado, 13 de septiembre de 2014

¡ AY !, tragedia hispánica y por ende europea a partes alícuotas

 



Ver en pantalla completa (modo fullscreen size) > aquí
 
Nota que no siempre sale a la primera cuando se utiliza este tipo de enlace último pero sí 'casi siempre' insistiendo (¡no hay técnica perfecta!), y se gana en extensión lo que se pierde en enfoque: por ello se recomienda ver a distancia de 60 cm o más. Prueben luego además a pulsar tecla F11 una vez en modo fullscreen. Merece la pena intentarlo, resulta ... ¡espectacular!

11 comentarios:

  1. Qué maravilla! Qué bien hecho está. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Habría que preguntar al autor del guión. Ja ja ja ... Quizá en alemán si fue Luke Maier, desde Werfen creo, no? Pero, vamos, para mí está archiclaro: el personaje no 'dice', hace. Firma recortes, tajos a troche y moche para los bolsillos de los pobres tebanos.

      Eliminar
    2. Me lo temía, Amador...
      ¡Qué personaje...!
      Parece primo hermano del Señor Barroso....
      Esperemos que después de su brillante actuación como Presidente del Gobierno, a nadie se le ocurra proponerlo como Presidente de la Comisión Europea...
      Entonces, serían hermanos gemelos y no se habrían enterado...

      Eliminar
    3. El Dúo Dinámico, esos dos, Paco. O, La Insoportable Levedad del Ser. La mediocridad al poder, parece haber deseado a fondo alguien con mucho de esto último para convertírnoslo en realidad. Losa estática, plomiza, venenosa que nos corrompe a los europeos. Es hora —siempre lo es— de sacudirnos tanta miseria e infamia. Coros (χορωδίες) unidos jamás serán vencidos! Como dicen los autores de ¡AY! Ignotos autores ...

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta peliculilla, está muy bien. Ya no se os resiste nada, y veo que habéis vuelto con el entusiasmo de siempre.

    MARIA LUISA Jmz

    ResponderEliminar
  4. Vuelta al trabajo, he visto esta maravilla. Me han impresionado los cuatro mensajes que para mi sobresalen: El dolor del pueblo abandonado, el denunciador de la situación (Sybilla), el que mira para otra parte porque no quiere enterarse ("calla Sybilla y consulta al oráculo") y el oráculo que con su silencio jodedor nos deja sin luz. ¿Siempre ha sido así? Pero siempre ha habido también personas honestas, comprometidas que nos han ayudado a encontrar algo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 'jodedor' califica con valentía el Contribuyente Ernesto al oráculo.

      Qué bella palabra, tan dura. Políticamente incorrecta. Tan amoral y apátrida como sonora y expresiva. Ante la que nadie demanda matiz ni explicación ulterior. Tan injusta a la vez: usada así, siempre como tergiversación perversa de lo que debiera ser -y suele ser- causa de placer sexual. Pero ese ¡ay! que grita el pueblo hecho coro no lo es del éxtasis orgásmico sino de dolor, de latigazo en el alma.

      Con nuestro más profundo agradecimiento a su Comentario, nos unimos a ese deseo suyo formulado como “siempre ha habido también personas honestas, comprometidas que nos han ayudado a encontrar algo de luz”.

      Th H’s V Theater Team

      Eliminar
  5. Felicidades. Muy bueno. Vicente Giménez Marín

    ResponderEliminar
  6. Mi hermosísimo comentario no se ha podido publicar y mis lágrimas me impiden repetir lo que solo se puede expresar una sola vez. Solo puedo decir emocionado:
    GRACIAS JUBJUB por consolar nuestras desolaciones por medio del arte.
    Gracias artistas que poseeis el don del arte por hacernos partícipes de vuestros dones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wie ich lese dein Kommentar dankbar Emotion wuchs in meinem Herzen.

      LUKE Maier
      "Die Digital Überraschung", WERFEN, Österreich

      'Al leer tu comentario emocion agradecida crecio en mi corazon'

      Eliminar

Gracias por opinar.