Saberlo, saberlo, no. Intuirlo a lo más: poner la ley encima de la mesa y esperar a que el tiempo pudra el asunto por cansancio. Como hace este ejecutivo en tantas ocasiones. Punto ...
... y aparte: ¿se puede contrarrestar un nazionalismo -o casi, así con 'z''- desde otro nacionalismo? Entiendo que los 'ismos' facilitan la comunicación pero no me gustan porque amalgaman hasta lo incompatible. La solución: solo desde los sentimientos escuchados, reconocidos, curados y la racionalidad amiga de una hipotética federalidad estudiada desde una calma cuyas condiciones que hoy no se dan.
Pues estás en línea. En la onda, amigo Paco. La expresidenta de la CAM va pregonando ella por ahí que será candidata a la alcaldía de Madrid en función de la providencia, de que no se muera antes, de lo que diga ... ya sabes tú quién. Y no precisamenhte SR.
Saberlo, saberlo, no. Intuirlo a lo más: poner la ley encima de la mesa y esperar a que el tiempo pudra el asunto por cansancio. Como hace este ejecutivo en tantas ocasiones. Punto ...
ResponderEliminar... y aparte: ¿se puede contrarrestar un nazionalismo -o casi, así con 'z''- desde otro nacionalismo? Entiendo que los 'ismos' facilitan la comunicación pero no me gustan porque amalgaman hasta lo incompatible. La solución: solo desde los sentimientos escuchados, reconocidos, curados y la racionalidad amiga de una hipotética federalidad estudiada desde una calma cuyas condiciones que hoy no se dan.
O eso creo. O sea, lo veo crudo.
Yo también lo veo crudo...Empiezo a pensar que solamente nos queda SR y de estas cosas no entiende demasiado..
EliminarPues estás en línea. En la onda, amigo Paco. La expresidenta de la CAM va pregonando ella por ahí que será candidata a la alcaldía de Madrid en función de la providencia, de que no se muera antes, de lo que diga ... ya sabes tú quién. Y no precisamenhte SR.
Eliminar