viernes, 5 de septiembre de 2014

Whatsap de JUBJUB

Tengo un pequeño problema, o quizás una ventaja, con el whatsap de mi móvil. Al ser un poco antiguo solo se comunica cuando tengo wifi y este verano en Las Praderas no he tenido wifi. Me ha ocurrido, entonces, que al llegar a Madrid observo que en el grupo whatsap de JUBJUB hay con mucho más de mil entradas. Me he permitido echar una ojeada por lo alto y además de la incontinencia del torrente de mensajes, veo con horror que se producen a las horas más intempestivas y que los temas tratados son un alarde de greguerías dominando el de un santo mariquita, el de otro que tiene un rabo con un amigo que tiene un perro. 
Preocupado por la abundante información con la amalgama de interferencias habidas, me he dirigido a AVISEDES (Asociación de viejos seniles descerebrados) y me han comunicado que no tenían referencia de JUBJUB, pero que tras un breve examen de lo presentado no tienen la más mínima duda de que se cumplen los requisitos en grado de excelencia para integrarse en la asociación. Les dije que yo era valedor de los componentes de JUBJUB, que son gente muy maja y, a veces, hasta razonables siempre y cuando no se toque mucho el tema de la política y que tienen bastante sentido del humor.
Me han aconsejado que ponga el whatsap en la opción silencio por aquello de los horarios y que presuponen que no hay mucho peligro de responsabilidades según se desprende de la lectura.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Paco, por todas las gestiones realizadas, preocupado por nuestro estado de salud y nuestras posibles responsabilidades...
    Me tranquiliza saber que contamos con tu aval y que según la AVISEDES no hay mucho peligro de responsabilidades civiles y penales en los más de mil mensajes enviados en el calor del verano. Tal como está el patio es tranquilizador...
    De los temas tratados, sé poco del "santo mariquita". Pero el del rabo es el Patrón de mi pueblo y me gustaría aclarar, de una vez por todas, que, en primer lugar, es Santo y Peregrino. Luego, San Roque bendito ( así le llaman y es muy milagroso) se hizo amigo de un perro o, según otros autores, el perro se hizo amigo de San Roque.
    Un día, el perro tuvo la mala suerte de encontrarse con Ramón Ramirez que, sin motivo ni razón, le cortó el rabo. Pero San Roque bendito nada tuvo que ver con Ramón Ramirez..
    Espero que ahora esté ya todo claro. Que no se sigan mezclando las churras con las merinas, ni confundiendo el rábano con las hojas. Porque Ramón Ramirez no es de Montpellier, ni se llama Roque y nada tiene que ver con la familia del santo...
    Si algo no queda claro, no dudes en ponerte en contacto conmigo que te lo volveré a aclarar con mucho gusto. Seguro que San Roque bendito, que fue santo y peregrino en la tierra, me lo agradecerá desde el cielo..

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.