sábado, 13 de agosto de 2016

Algo sí se supo del Finado Fdz

Fuentes fidedignas consultadas, contrastadas, responsables, informadas e independientes sugieren que quizá -para nada lo aseguran aunque tampoco lo niegan- pasase sus últimos años como camarero en este bar de la imagen que se inserta aquí (Café Bar Pavón, calle de Embajadores, 9, Madrid):

Clic para ampliar este precioso pic real del Pavón hoy. Ella es la actriz y escritora Leticia Dolera.

Perfecto para la hora del vermut, insinúan dichas fuentes que el camarero Finado Fernández sirvió en él constituyéndose así sin pretenderlo en Adelantado de Madrid y Grande de España al asumir de forma pública y muy digna la profesión por excelencia de las generaciones futuras del país (1.5 millones -8.33% s/pobl. activa- y en cuarto creciente). Precursor, pues, nuestro Finado y paradigma del moderno modelo económico nacional.

2 comentarios:

  1. Me lo temía.
    Algo había oído, pero siempre me repetían: los deberes bien hecho, España va por el buen camino, en la buena dirección y creciendo, creciendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creciendo y creciendo pero usando el traje de primera comunión. Hay que cambiárselo en cuanto surgen los primeros vellos. Qué curioso, tan moderna España y tan depiladita (entera) ella en ciertas cuestiones y tan zarrapastrosa la tía en lo que atañe a la pela y la cultura. ¡Qué guarros, qué ladrones los dueños de la pela!

      Eliminar

Gracias por opinar.