miércoles, 3 de agosto de 2016

Estrellas de verano


"Fue aquí donde el principito apareció sobre la Tierra, desapareciendo luego. Si por casualidad pasan por allí este verano, no se apresuren, se lo ruego, y deténganse un poco, precisamente bajo la estrella. Si un niño llega hasta ustedes, si este niño ríe y tiene cabellos de oro y nunca responde a sus preguntas, adivinarán en seguida quién es. ¡Sean amables con él! Y comuníquenme rápidamente que ha regresado. ¡No me dejen tan triste!"

3 comentarios:

  1. Respeto al Principito confieso que toco de oído: su vida profunda y poética me desborda aunque, sí, soy fiel seguidor suyo. No me hagáis mucho caso si os digo que me ha llegado —y por más de un conducto— que es probable que se acerque a los JJ OO de Brasil.

    Por si acaso voy a estar bien atento. Bajo la estrella y mirando con atención a todos los niños que rían, tengan cabellos de oro y nunca respondan a las preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas encontrarlo. Es un tipo formidable. Nos conocimos cuando yo tenia 14 años y siempre recuerdo su rosa, sus volcanes, la conversación con el zorro ...
      Si lo encuentras bajo la estrella, me lo dices. Me alegraré mucho y el mundo me parecerá más habitable.
      Siempre podremos también preguntarle si tiene espacio en su pequeño asteroide para nosotros...Nunca se sabe..

      Eliminar
  2. Ojalá ...!! Lo conoces mejor que yo (además habláis en francés superfluído, que no es moco de pavo), así que me fío con los ojos cerrados. O ciegos, que dice él que así se ve mucho mejor lo esencial. Mira, qué buena idea: al asteroide, al asteroide los guardianes de las garitas !!! Jaaaa ...

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.