jueves, 5 de abril de 2018

Canción de la amapola

Amapola, lindísima amapola.
No seas tan ingratamí­rame, amapola.
Amapola, ¡cómo puedes tú vivir tan sola!

La Viña del Arlequín Y
La Sorpresa Digital
WERFEN, Austria

7 comentarios:

  1. Hola.
    Razonable composición, pero hemos de tener en cuenta, que es uno de los pocos líderes (secretario general) al que su propio partido echó y después las bases volvieron a poner en su secretaría, quedando fuera del parlamento, por no poder presentarse a las elecciones al mismo.
    Tampoco es que sea santo de mi devoción, pero para mi es preferible, siempre, a los Rivera, Cifuentes, Maroto, Rajoy y una laaaaarga lista de impresentables, con cara de conejo.
    Como otras muchas cosas en esta España de todos, uno regular está fuera de juego, casi, y los que deberían estar fuera del juego o en la cárcel, están, arriba de la pirámide.
    En fin,la vida.
    Buenas noches.
    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu opinión, Chema. Pero si no sabe dónde se encuentra puede ser muy peligroso en estos tiempos....no?
      Excelente, WERFEN!!

      Eliminar
  2. Magnífica representación del equipo Werfen, donde amapola viene a ser una margarita que no acaba de deshojarse.
    El fantasma que recorre España es la desintegración no ya de los partidos sino de las instituciones esenciales del Estado. Estar tantos días deshojando margaritas, sean catalanas o madrileñas, universitarias, o de relaciones reales de la realeza..... sin timón... o timonel, ya digo, de culo vamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a tod@s.
    Totalmente de acuerdo, el peligro está en nosotr@s la sociedad, que parecemos ciegos y sordos ante tanta miseria política y financiera.
    No se puede usar la excusa de que los medios de información y los "líderes" nos engañan y manejan, somos demasiados cómodos y en nuestro caso es evidente que lo estamos pagando muy caro, y lo que nos queda.
    No se me ocurre otra explicación y ésta tampoco arregla mucho.
    Saludos.
    Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Coincido contigo, Chema de Castilla la Sancha.
      Habría que hablar de la responsabilidad de los ciudadanos.Habría que hablar mucho más porque no parece que exista una salida sin la voluntad ciudadana de decidir sobre su vida y su destino. Por el momento, esto me parece todavía muy lejano y seguiremos hablando de los políticos, de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", "pájaro en mano que cientos volando", "tú a lo tuyo y qué se te ha perdido a ti..."
      En fin, seguiremos mareando la perdíz..

      Eliminar

Gracias por opinar.