sábado, 14 de abril de 2018

¡HORROR! SAVATER NO ESTÁ LIMPIO DE PECADO ¿QUIÉN LO ESTARÁ?

Leyendo la columna de Savater en el País de hoy no he podido menos que recordar que cuando fui a sacar el título de licenciado me encontré con la sorpresa de que ¡tenía que aprobar la educación física! y, lo juro por arturo, yo no tenía ni idea siquiera de que eso existía en el curriculum. Muchos de vosotros sabréis por qué.
Me fui a hablar con el profe que, comprendiendo la situación me dijo: "¿pero no tienes algún justificante de alguna actividad deportiva"? y me hizo recordar que tenía ficha de la federación española de fútbol porque me federé como jugador de fútbol del equipo de la Perlofil de Alcalá, donde jugaban varios de mis hermanos. Creo que jugué un partido y no recuerdo si alguno más. Eso me valió para el aprobado.
Confieso mi culpa, porque no asistí a las clases (las había?);  pero ahora tengo el problema de que no sé de qué tengo que dimitir. Si alguno me sugiere alguna penitencia...... ¡estoy dispuesto a hacer muchos kilómetros en bici!

1 comentario:

  1. Hace muy mal tiempo. Para la bici y para dimitir. Yo que tú no lo haría. Si pasó el tiempo de las pancartas y manifas, aunque siempre queden ascuas, con más razón el de las dimisiones injustificadas. A vivir, que son dos días.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.