jueves, 19 de abril de 2018

Una atrevida opinión

Próstata, vida sexual y celibato.
Parece ser que hay una razonable relación entre una próstata sana y una saludable vida sexual. No se trata de una apreciación baladí sino de un tema sometido a experimento científico. Sin embargo parece interesante que, si esto es así, ver si se ha analizado cuál ha sido el comportamiento de la próstata en los sujetos que se han sometido al celibato. 
Siempre he considerado oportuno que las personas dedicadas al ministerio eclesiástico, y que llegado el momento en que tuvieran problemas con la retención de orina, debieran de abandonar dicho quehacer y dedicarse a una actividad de un mayor cuidado personal. Con ello se conseguiría renovar notabilísimamente las jerarquías eclesiásticas, por ejemplo, lo que conllevaría un bien adicional de gran calado. Posiblemente esta situación haría desaparecer las sotanas y demás faldones donde puedan ocultarse pañales y otros artilugios que atemperen las bochornosas situaciones de la falta de retención de orina.

La otra solución para el mejor mantenimiento de la próstata, mucho más saludable, sería tener relaciones sexuales sin problemas de celibato, lo que a su vez beneficiaría la salud mental de los individuos.

2 comentarios:

  1. Parece razonable todo ello y un caso de filosofía práctica, pero no veo que sea una 'atrevida' opinión, je je.

    ResponderEliminar
  2. Paco tu sugerencia de relación sotana-próstata-vida sexual, me parece digna de un estudio socio-médico-psicológico-religioso-político-cultural-histórico que sería, a lo que imagino, además de intenresante con muchas cosas divertidas.
    Pero tengo entendido que las calzas, calzones y pantalones son algo muy tardío en la Historia de la Humanidad.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.