No son los recortes lo que preocupa únicamente. Quieren liquidar el Estado para poder actuar impunemente. Cuanto menos Estado menos control, más impunidad.
¿Y la manía que les ha entrado contra los funcionarios? La mayoría de los que mandan lo han sido al comienzo de su carrera.
Manolo, lo terrible Manolo ha sido la colonización ideológica que ha habido por parte de la Izquierda y que ha desmantelado su propio sentido y discurso. Recordemos aquello de "Qué mas da gato rojo o gato azul; lo importante es que cace ratones". Ahora nos encontramos "cazados" por quienes "únicamente son gatos", siendo nosotros, es decir, la gente, los "no-poderosos" los ratones. Porque nos creímos el discurso de quienes decían que nos estaban "representando".
ResponderEliminarEs lo que yo llamo, "colonización ideológica". Lo mismo que hacían los curas con sus predicaciones, cuando son capaces de "establecer qué es lo bueno y qué es lo malo" y con poderosos medios de comunicación. Amén.
Jodidos estamos y en el camino nos encontraremos.
Pero sigo sin entender lo que es esto del blog y lo que me pasa cuando me conecto con jubjub.
Por ejemplo, ahora con este comentario, dice: Comentar como: seleccionar un perfil, ¿y qué lío es ese y cuál perfil tengo que pinchar? En la duda pincho cuenta de google.
Esta visto que esto de los cambios nos cuesta a los viejos un "huevo".
Manolín, me parece que acabo de entender el nuevo tinglado. Gracias al comentario anterior. Lo que me estaba ocurriendo es que mezclaba el acceso a mi cuenta de google con la jubjub. En siendo esto así, como espero....... veremos si es resultado cumple mis expectativas. Amén
ResponderEliminarAhora mi comentario tiene el perfil de Mariano, porque la sesión es mía.
Lo que vales. Si ya lo sabía yo que tú podías...
EliminarEstá siendo muy fuerte. ¿Nos veremos en el lugar de los griegos? En su situación apetece enviar a la mierda a la Merkel&Cía. No tiene sentido la espiral en la que nos han metido, y de la que no saben cómo se sale. Y el cinismo: el gobierno de la CAM (comunidad, no caja) de Fabra ha dado un dinero a Bancaja para que se lo preste al Valencia C.F., y pueda el club terminar el estadio nuevo en Paterna, cerca de Valencia, siendo el solar y la edificación propiedad del Ayuntamiento de Paterna. Y entretanto, a "recortar". Es de locos.
ResponderEliminarLa crisis de la construcción, alimentada por los gobiernos de izquierdas y derechas, terminó cuando el último promotor se metió el último euro en el bolsillo. Coincidió con la crisis financiera, que nos vino de fuera.
ResponderEliminarEs verdad que la política europea de Merkel y Sarkozy tiene poco que ver con la política de R. Schuman y de K. Adenauer sobre Europa. Pero también es verdad, que desde el descubrimiento de América no ha entrado tanto dinero en España, como entró a partir de 1986..¿Todo ese dinero se ha gastado bien?
Con tantos Paco´s como tenemos en España, tenéis que matizar de qué Paco se trata. En este caso, con citas tan europeas como Schuman, Adenauer, Merkel, Sarkozy, suponemos que será de nuestro representante y por tanto de Jubjub en Bruxelles. Es que la firma ayuda a interpretar el texto, aunque a veces la firma te condiciona ya el contenido y lo lees desde la mente del autor.
EliminarErnesto: ver tu opinión directa en el blog y no en los correos me produce una satisfacción cuasi orgásmica. ¡Te echaba de menos! porque ya estás jubilante ¿no?
ResponderEliminarLo de "jubilante" es porque no me gusta ser "jubilado" que es un participio pasivo. Todavía me siento "activo", aunque por limitaciones de la edad, cada vez menos "activista".
La firma no añade, ni quita nada al texto.
ResponderEliminarMe pregunto cómo es posible que todavía no haya encontrado una publicación con todo el dinero que ha entrado den Espa ña desde 1986, desglosado en las inversiones realizadas. Con la cantidad de universidades, institutos, fundaciones, centros de investigación, de reflexión, de debates y de ideas que tenemos en España. Las personas del Valle de los Pedroches y de Zarza necesitamos sumar y restar para comprender. Cuando las cuentas no cuadran, los discursos nos marean.